Así es Helena Condis, la novia de Juanma Castaño: periodista, influencer y adicta al sushi

divinity.es 22/11/2021 17:00

Juanma Castaño se ha convertido en uno de los personajes del otoño. Su participación en un talent culinario ha disparado la popularidad del periodista deportivo más allá de las crónicas a pie de campo. Durante estas semanas son muchos que se han preguntado por la situación sentimental del también presentador de 'El Partidazo' de COPE. Pues bien, desde hace casi un año tiene novia y es una compañera del periodismo deportivo: Helena Condis.

Joven y con trayectoria

Esta barcelonesa de 33 años, larga cabellera rubia y rostro angelical es una de las grandes promesas de la profesión. Colabora habitualmente con su chico en los programas deportivos de COPE siguiendo la actualidad del F.C. Barcelona y en el pasado verano colaboró en los especiales de la Eurocopa de Mediaset. A pesar de su juventud, cuenta con una dilatada trayectoria mediática y ha mostrado su buen hacer en El Desmarque de Cuatro, la cadena GOL o el clásico espacio deportivo de la televisión pública Estudio Estadio.

Hermana de un jugador de el RCD Español de Barcelona

El deporte ha formado parte de la vida de Helena durante toda su vida. Su hermano, Sergio Condis, fue jugador del RCD Español. "Desde siempre tuve claro que quería ser periodista deportiva porque mi hermano era futbolista”, explica. Su hermano mayor le abrió las puertas del deporte de élite y, según cuenta, le presentó al mismísimo Iniesta cuando era una cría de tan solo diez años.

La propia Helena es una gran deportista y en sus redes sociales resulta habitual verla entrenando para mantenerse en forma: surf, yoga, crossfit… No hay disciplina que se le resista.

Casi 100 mil seguidores en Instagram

En los últimos tiempos, Helena se ha convertido también en toda una influencer. En su cuenta de Instagram atesora casi 100.000 seguidores y allí comparte imágenes de su día a día y sus pasiones: los viajes, la moda y su trabajo. “También soy adicta al sushi”, comenta divertida.

A pesar de su enorme proyección profesional y pública, Condis sabe cuidar su vida privada y mantiene un perfil muy discreto en lo que a su esfera personal respecta: ha mantenido su noviazgo con Castaño en secreto desde hace más de un año y solo ahora, con la popularidad de su chico disparada y tras un "desliz" de éste mostrándola como fondo de pantalla de su móvil, ha dado el paso de revelar su relación.

TE PUEDE INTERESAR:

-ROCÍO DELGADO, LA NOVIA DE JESÚS CINTORA

-PERIODISTAS QUE SE ENAMORAN DE OTROS PERIODISTAS

-MÁS TEMAS EN OTERADAS