Noviazgos eternos: Cayetano & Eva y otros famosos que han 'tardado' en casarse

Carlos Otero 31/08/2015 20:30

¡Por fin! Después de casi una década evitando el altar, Eva González y Cayetano Rivera dan el paso y confirman bodorrio para el próximo 6 de noviembre en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de donde la modelo es oriunda. El torero y la presentadora y ex Miss España no son los únicos que nos han generado impaciencia, ansiedad y sudores fríos esperando la fecha de su enlace. Hoy recordamos otras historias de amor famosiles que tras hacernos esperar una eternidad han acabado, como los cuentos, en boda.

El que se lleva la palma es Pep Guardiola. Veinte años, que se dice pronto, esperó su pareja Cristina Serra para decir el 'sí quiero'. Todo se hizo sin pompa ni boato: Pep y Cris cambiaron su estado civil prácticamente en chándal en el Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona). Ni amigos, ni arroz, ni vestido...

Una de las hijas de uno de los padres de la Constitución, Sonsoles Suárez, se casó en 2012 con Paulo Wilson tras doce años de novios. Tan insigne enlace tuvo lugar con otro hijo de un padre de la Carta Magna: Andrés Calvo-Sotelo, hijo del expresidente Leopoldo Calvo-Sotelo, ofició el desposo en una ceremonia íntima en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Alaska y Mario Vaquerizo también esperaron más de una década para formalizar su matrimonio. Aunque la pareja se casó en Las Vegas en 1999 al poco de conocerse, no legalizaron su situación hasta la primavera de 2011, cuando por fin regularizaron su unión con una boda 'al uso', ya que los matrimonios en la ciudad de las tragaperras no se reconocen como válidos en España. La espera tuvo su recompensa y el matrimonio Gara-Vaquerizo lo celebró con tres ceremonias diferentes: la unión civil en el Registro, un acto con las familias de ambos y una re-boda con los amigos.

El clan Iglesias también tiende a los noviazgos eternos. Julio Iglesias se casó con Miranda después de nada menos que 20 años de vida en común. Su hijo Julio José también se hizo de rogar y mantuvo un noviazgo de un lustro y dos años con Charise Verhaert hasta su boda en 2012. Su hermano Enrique lleva nada menos que 14 años de noviazgo con la Kournikova, y seguimos esperando…

Lo de aguardar siete años a casarse es algo habitual en el mundo taurino. Cayetano no es el único maestro en aguantar esa cifran antes de pasar por el altar: Curro Romero le hizo esperar ese tiempo a doña Carmen Tello antes de ratificar su amor de manera legal. Por su parte, 'El Juli' y su esposa, Rosario Domecq, también mantuvieron un noviazgo de siete vueltas al calendario.

Andrea Casiragui y Tatiana Santo Domingo llevan juntos desde el año 2005 pero no fue hasta 2014 cuando formalizaron su compromiso. Tanto tiempo esperando tuvo su recompensa y la pareja organizó dos bodones: una civil en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi y otra religiosa en la estación de esquí de Gstaad en Suiza.