Novios desde niños: amores de juventud que duran hasta hoy

divinity.es 17/07/2017 17:15

Elena Ballesteros se ha casado con su novio de toda la vida. La guapa actriz encontró en su amigo de la infancia el apoyo que necesitaba después de la supuesta infidelidad de su ex, Dani Mateo, con una instagrammer. El cuento acabó, como debe ser, con final feliz y perdices. Ballesteros no es la única que pasa por el altar con un novio de juventud y hoy repasamos otros casos.

Otra de las bodas de la temporada, la de Messi y Antonella, tiene la infancia como punto de partida. La historia de amor del delantero blaugrana y su señora se remonta a cuando ambos contaban con tan solo seis años de edad y jugaban a ser novios. La vida les separó pero cuando ya eran unos adolescentes volvieron a reencontrarse y hasta el día de hoy.

Messi no es el único de la cantera blaugrana que sigue esta tendencia: Victor Valdés, ex guardameta del segundo equipo con más éxitos del fútbol español, se casaba el pasado mes de junio . Después de nueve años de relación el matrimonio ha sido bendecido con tres hijos: Dylan, Kai y Vera, de siete, cuatro y tres años, respectivamente.

Rafa Nadal y Xisca Perelló también ostentan un puesto de honor en este colectivo. El tenista, de 31 años, conoció a su novia cuando tenía tan solo 19 años. Cuentan los allegados a la pareja que en sus primeras citas, y como él aún no era tan conocido, se mostraban juntos y cariñosos por la calle. Ahora la relación se caracteriza por el hermetismo, aunque ella en las gradas demuestra su pasión.S

El cantante David Civera también vive una luna de miel constante con su chica de toda la vida. El cantante conoció a su esposa en su Teruel natal cuando tenía tan solo 18 años. Veinte años después, la pareja cuenta en su haber con veinte años de relación, dos de matrimonio y dos hijos en común. ¡Felicidades!

Pitingo también conoció a su mujer cuando apenas tenía pelos en las piernas. El cantante de flamenco soul se enamoró de Verónica cuando contaba con 14 añitos en los coches de choque de una feria y siguen juntos hasta hoy formando un tándem personal y profesional ya que ella es, además, su manager. Se casaron en 2008 y tienen un hijo en común, Manuel.