Ni posado de la Obregón, ni don Juan Carlos en Mallorca, ni los PaulaBusta en Ibiza… el verano de las ausencias

divinity.es 03/09/2017 08:54

Se acaba el verano y con él la información playera y estival. La temporada de 2017 se cierra como un año en el que han faltado las grandes citas famosiles en sus puntos de referencia. Este año pasará a la historia como el verano de las ausencias: ni don Juan Carlos ha pasado por Mallorca, ni los PaulaBusta se han bañado en Ibiza… ¡Si hasta Belén Esteban apenas ha pisado Benidorm!

Los puntos calientes de la información estival se han quedado huérfanos de sus famosos habiuales. A cambio, como en el caso de Ibiza, han recibido a otros totalmente inéditos como es el caso de Isabel Pantoja. Pero, llámenme clásico, echo en falta imágenes que nos acompañan todos los veranos y no hemos podido disfrutar.

Este año no ha habido posado de Ana Obregón. Ni promocional ni nada. Podríamos asegurar que el Verano 2017 no ha existido.

Aunque en los últimos coletazos del buen tiempo la Esteban ha pisado (por fin) Benidorm, la localidad alicantina no ha contado con su mejor y más mediática embajadora. Este año no hemos visto a la de Paracuellos bajar con la nevera y la sombrilla a la Playa de Poniente. En su lugar ha estado de tournee por la cordillera cantábrica.

Ibiza ha contado con una embajada de Cantora en sus aguas pero no hemos podido atisbar a uno de los clásicos de los arenales pitiusos: los PaulaBusta. Ninguno de los miembros de la ex pareja (o pareja, según el día) ha lucido palmito en las playas ibicencas.

Tampoco hemos visto en Mallorca al Rey Emérito, don Juan Carlos de Borbón. El padre de Felipe VI ha hecho pellas y no ha visitado la isla balear donde pasó todas sus vacaciones durante sus años de reinado. Campechano I, como lo llaman en la Crónica Rosa de Federico Jiménez Losantos, ha preferido escaparse a Galicia o a Irlanda, donde fue ‘pillado’ junto a Marta Gayá.

La Infanta Cristina tampoco se ha dejado ver por Bidart, la localidad vasca donde solía pasar las vacaciones una vez que la expulsaron de la Corte Real. Quizás los diez años de prisión a los que se enfrenta el que fuera duque de Palma han influido en esta importante ausencia.