Aitana y Ana Duato o Irene Rosales e Isabel Pantoja: nueras y suegras que se apoyan mutuamente

divinity.es 26/10/2020 11:12

Día Mundial de la Suegra. Muchos pensarán en lo evidente. Sobre todo si nos ponemos en clave vip. Que si el rifirrafe entre Sofía y Letizia, un feud entre reinas que Corinna confirmó hace unas semanas. O la supuesta mala relación entre Pilar Rubio y Paqui, la matriarca de los Ramos. Por no hablar de la ya desmentida rivalidad entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez por ganarse el título de 'la mujer de la vida de Cristiano'. Pero nosotros hemos decidido no tirar por lo obvio. ¿Por qué no aprovechar esta cita internacional para desterrar mitos? Repasamos la lista de suegras y nueras que se llevan a las mil maravillas y que han logrado romper con la leyenda de que es imposible tener feeling con la madre del novio.

Ana Obregón y Carolina Monje

La misa funeral de Alex Lequio nos dejó una imagen para la historia, la de Ana Obregón entrando de la mano de la novia de su hijo, Carolina Monje, y reconociéndola públicamente. Con este gesto la actriz agradeció en público la dedicación a su hijo de esta joven barcelonesa, que en su día fue un apoyo importante para la también presentadora. Esta imagen desterró, de alguna manera, el mito de las suegras y nueras que están a la gresca, aunque hay otros ejemplos de apoyo incondicional entre estas figuras.

La Infanta Cristina y Claire Liabert

La Infanta Cristina ha encontrado en la madre de Iñaki Urdangarín el mejor apoyo para sobrellevar vía crucis personal en el que vive. La hermana del Rey Felipe ha encontrado en Claire Liabert una amiga y confidente. Suegra y nuera no ocultaron su complicidad la pasada Navidad cuando se las pudo ver paseando juntas por Vitoria aprovechando uno de los permisos penitenciarios de Iñaki.

Aitana y Ana Duato

También parece bastante idílica la relación que mantienen Aitana Ocaña y Ana Duato. Después de pasar juntas parte del confinamiento, los fotógrafos han captado varias imágenes de la actriz y la ex triunfita disfrutando de los primeros baños en las aguas de Ibiza donde Duato, inmersa en un problema con Hacienda de los gordos, tiene un casoplón. La madre y la novia de Miguel Bernardeau también han sido captadas dando en paseo en bicicleta al más puro estilo “Verano Azul”.

Isabel Preysler y Anna Kournikova

también presume de una relación envidiable con sus nueras. La filipina y la novia de su hijo Enrique, la ex tenista Anna Kournikova, amadrinaron juntas hace varios años una tienda de Porcelanosa en Valencia. Los piropos que se dedicaron fueron abundantes y continuos.

Pilar Bardem y Penélope Cruz

Otro buen tándem suegril es el que forman Pilar Bardem y Penélope Cruz. La matriarca de la saga de actores y la musa de Alcobendas presumen continumente del buen rollo que tienen entre ambas. El amor que se profesan es tal que incluso Penélope ha dedicado a la madre de su marido varios de sus últimos premios cinematográficos.

Isabel Pantoja e Irene Rosales

adora “con toda su alma y todo su corazón” a Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera. Por su parte, la nuera también se deshace en halagos hacia la tonadillera. “Se lo merece todo… es una mujer que deja huella y trasciende lo puramente artístico”. La intérprete de “Marinero de Luces” y la influencer y colaboradora se hicieron uña y carne durante el periodo de desintoxicación de Kiko y desde entonces hay un vínculo irrompible entre ambas.

TE PUEDE INTERESAR:

-SUEGRAS Y NUERAS QUE SE ODIAN

-FAMILIAS MARCADAS POR LA TRAGEDIA

-FAMOSOS QUE COMBINAN HIJOS BIOLÓGICOS CON ADOPTADOS