Olalla Domínguez, la WAG que vuelve a España reconvertida en señora de Torres

CARLOS OTERO 06/01/2015 12:25

La vuelta de Fernando Torres, ‘El Niño’, al Atlético de Madrid supone también la vuelta al palco rojiblanco de su consorte, Olalla Domínguez. Esta discreta gallega abandonó España junto a su entonces novio y vuelve convertida en su señora esposa y con dos hijos: Nora y Leo, de 5 y 4 años de edad. Hoy en Oteradas conocemos un poco más a la WAG que hará la competencia a Carla Pereyra y a Malena Costa en la grada VIP del Vicente Calderón.

A pesar de su juventud, tiene 34 años recién cumplidos, Olalla lleva con Fernando Torres toda una vida: empezaron a salir en el año 2002 y se conocieron en Galicia, tierra natal de ella y de los padres del delantero, durante un veraneo familiar puesto que los padres de ambos pasaban el estío en el mismo bloque de apartamentos. Desde entonces la historia de amor de ambos sigue igual o más fuerte que el primer día.

Aficionada al patinaje y discreta ‘instagrammer’

Olalla ha tratado de vivir al margen de la presión mediática. Y es que a pesar de haberse convertido en una de las WAGs más buscadas por la prensa sensacionalista británica, la compostelana sigue siendo la joven discreta que se enamoró del joven de Fuenlabrada. A día de hoy apenas tiene presencia en las redes sociales: tiene una cuenta de Instagram en la que apenas cuelga fotos y además muy pocas de ellas son de su vida íntima.

Entre las aficiones de Olalla destaca el interés por el patinaje artístico. De hecho llegó a entrenar en un Club Deportivo profesional de esta disciplina en su Santiago natal. Mientras estuvo en España se dedicó a prepararse como Organizadora de Eventos pero tras el fichaje de su novio por el Liverpool decidió estudiar Educación Social por la Universidad a Distancia.

De equipo en equipo

Fieles a su naturaleza discreta, Olalla y Torres contrajeron matrimonio en 2009 en El Escorial en una ceremonia sin invitados a la que no acudieron ni siquiera familiares, solo dos testigos que marca la legislación. La pareja se dio el si quiero cuando ella estaba embarazada de siete meses y, según he podido saber de fuentes del Consistorio, la novia se desposó vestida de color rojo: “Se comentó que iba con colores ‘muy atléticos’”, recuerda un empleado.

En su vuelta a tierras españolas tras abandonar el Atlético de Madrid para fichar por el Liverpool en 2007 (posteriormente ha jugado en e Chelsea y el AC Milan) la familia Torres-Dominguez residirá en la exclusiva Urbanización de Los Lagos, la más selecta de la zona residencial de ‘La Finca’ en Pozuelo de Alarcón.

La chocita, una de las más lujosas del complejo tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados, 1.300 edificados, y dispone de cuatro dormitorios, piscina privada, 'jacuzzi', gimnasio, garaje para 10 coches y sala de cine.