Las Campos y otros retoques quirúrgicos (confesos) que conmocionaron al papel couché

divinity.es 23/09/2018 12:15

La nación se paralizaba hace unos días con el cambio de imagen radical al que se sometieron las hermanas Borrego-Campos. Carmen decía adiós a su papada y a su desigual sonrisa mientras que Terelu reaparecía más joven y lozana. Son muchas las famosas que han confesado cambios que han sorprendido a la opinión pública.

El universo ‘Sálvame’ es muy proclive a pasar por el quirófano. El programa vivió con gran expectación el lifting al que se sometió Mila Ximénez en 2017 o las múltiples intervenciones estéticas a las que se ha sometido Belén Esteban. ¿Recuerdan cuando apareció renovada para presentar las campanadas?

Alaska es una de las famosas españolas que más ha hecho evidente su gusto por la cirugía: nariz, aumento de pechos, liftings… En el reality 'Alaska y Mario', la cantante acude más de una vez a su cirujano con la intención de modificar su fisionomía.

Isabel Pantoja pasó por quirófano nada más salir de prisión. La reina de la tonadilla pasó del módulo de Alcalá de Guadaira a una clínica privada hispalense en la que se rehízo entera: lifting, subida de pecho y retoque de abdomen y la verdad es que luce espectacular.

Ivonne Reyes asegura ser ‘pro pinchazos’. La venezolana llegó a España hace dos décadas con un rostro totalmente diferente al actual. La presentadora apenas conserva sus rasgos originales, mucho más duros y populares: Infiltraciones de bótox para perfilar más la cara, labios más definidos, pómulos y nariz totalmente reconstruidos y una notable pérdida de peso han sido algunas de los retoques a los que se ha sometido Ivonne Reyes para lucir como lo hace en la actualidad

Marta Sánchez también confiesa gustos pinchaciles. "Para mí la vejez es un putadón", dice la ex vocalista de Olé Olé. Las facciones de la 'enemiga de los funcionarios' y protagonista de ‘los mejores años de nuestra vida’ han ido mutando con el paso del tiempo: “Yo no tengo problema en operarme todo lo que me haga falta. No me da miedo. Es más, ya lo he hecho”, dice.