'Orange is the new VIP': famosos anaranjados por el bronceado

CARLOS OTERO 18/08/2015 13:00

¿Se han dado cuenta de que Valentino y Naty Abascal parecen unas clementinas de las de dos euros el kilo? Nuestros famosos se han pasado con el bronceado y su piel ha pasado del ‘saludable y atractivo’ a un tono naranja-cítrico preocupante. Hoy en Oteradas repasamos los famosos cuya piel ha tomado el tono de la cuenta corriente de una conocida entidad bancaria de origen holandés.

En España tenemos varias celebritis entregadas al tono ladrillo. Julio Iglesias y Cristiano Ronaldo son los mejores embajadores de la piel de tono anaranjado. Desde aquí invito a una conocida operadora de telefonía a que los contrate como imagen, ya que lucen de manera natural su color corporativo.

Los grandes nombres de la jet-set marbellí han tendido siempre a lucir unos bronceados exagerados, naranjas y superlativos: Gunilla Von Bismark, Pitita RidruejoLita Trujillo, la doctora Mª Angeles Grajal (esposa de Jaime Ostos), Anita Obregón, Lara Dibildos…

El cantante Luis Miguel también forma parte del ‘Orange Club’. El mexicano parece que se maquilla con polvos de ‘Tang’ antes de salir al escenario.

La hermanísima de la próxima reina de Inglaterra, Pippa Middleton, tienen un problema de sobreexposición solar y va por la vida tres tonos más anaranjada de lo que debería.

Pippa no es la única. Entre las famosas aquejadas de tanorexia encontramos muchos nombres de los habituales en Divinity: Paris Hilton, Lindsay Lohan y Christina Aguilera también deberían hacérselo mirar.

Valentino no es el único diseñador de moda que apuesta por el naranja para la temporada veraniega. Otros creadores de la Alta Costura como Donatella Versace y Giorgio Armani apuestan por un look peculiar.

Partido Popular vs PSOE, ¿quién está más moreno?

La trama Gurtel bien podría tener una sección de servicios de bronceado irregulares, tráfico de lámparas de rayos UVA o cohechos en forma de crema bronceadora. La ex ministra de Sanidad, Ana Mato; y los líderes del PP valenciano Eduardo Zaplana y Francisco Camps son culpables... de un delito de bronceado excesivo.

El partido de la oposición no se queda atrás y en las filas del PSOE también encontramos algunos ejemplos de preocupante sobreexposición solar: La rejuvenecida Maria Teresa Fernández de la Vega y el eurodiputado y ex ministro de Justicia, Luis Fernando López Aguilar, también son amigos de la tanorexia.