Pablo Alborán, la nueva Ana Obregón: un posado para cada verano

divinity.es 27/08/2019 17:20

¿Se imaginan a Pablo Alborán presumiendo de pareja futbolista, dando las campanadas o estudiando Biología? No desechen la idea porque el cantante malagueño sigue los pasos de Ana Obregón en una de las facetas más reconocidas de la actriz y presentadora: el posado veraniego. Pablo Alborán ha convertido sus instantáneas en bañador en un ‘must’ de la temporada estival como desde hace veinte años lleva haciendo la protagonista de ‘Ana y los siete’. A este paso va a desbancarla, ¿qué apostamos?

Como si fuera perdiendo el pudor, el cantante ha ido enseñando cada vez más partes de su anatomía en sus posados veraniegos. La primera foto de la serie ‘speedo’ de Pablo se remonta al año 2014. Con los brazos abiertos y con el agua cubriendo hasta la altura del pecho, el cantante celebraba su primer baño del año en aguas del Mediterráneo.

La instantánea veraniega del año siguiente no llegó hasta el mes de agosto de 2015. Inmerso en la gira de conciertos de aquel año, Alborán no mostró su realidad playera hasta bien avanzado el verano. A bordo de una embarcación y sin más complemento que una gorra volteada, el cantante hacía partícipes a sus seguidores de un instante de desconexión en la vorágine laboral de aquel año.

En el verano del año 2016 la cosa se puso más ‘hot’ en el mundo Obregonil de Pablo. El intérprete de ‘Prometo’ cambió la playa por la piscina y regaló a sus seguidores tres fotografías que mostraban su bien formada anatomía. Aquellas fotos suman medio millón de likes en su cuenta de Instagram.

El posado veraniego del 2017 mantuvo la piscina como epicentro y la actitud pero añadió dinamismo a la escena. Con la técnica del socorrido ‘boomerang’ de Instagram el intérprete cebaba el lanzamiento de su disco ‘Prometo’ en otoño de ese mismo año.

Las imágenes del año pasado fueron directamente la repanocha. Con una actitud mucho más sensual, el cantante lució palmito durante los meses de calor del 2018 como no lo había hecho antes. Muchos hombres y algunas mujeres se mostraron candidatos a casarse con él en los comentarios de la red social de las fotos.

Los posados del verano en curso nos muestran la faceta más aventuera de Pablito: trepando un árbol junto al mar, a punto de lanzarse al vacío en un risco o saltando bucólicamente en medio de un arenal.

Ver más de: