Es 'foodie' aunque no sabe cocinar', su mujer es psicóloga clínica y más divi-curiosidades de Pablo Casado

divinity.es 23/07/2018 15:39

Pablo Casado ha ganado las primarias y ya el el nuevo presidente del PP. Durante este último mes le hemos visto en todas partes hablando sobre el partido y sus soluciones para arreglar España. Hoy nos vamos a lo práctico: ¿Quién es su pareja? ¿Quiénes son sus amigos? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuece o enriquece? Hoy salimos de dudas.

Varón, palentino, casado (con Isabel Torres), dos hijos (Paloma y Pablo)

Pablo Casado nació en Palencia en 1981 (tiene 37 años). Su padre es médico y su madre, profesora universitaria. Está casado con Isabel Torres, a la que conoció cuando eran estudiantes en un Colegio Mayor, en 2009. Ella es psicóloga clínica y tienen dos hijos: Paloma y Pablo.

El niño nació con tan sólo 25 semanas de gestación. A su mujer se le rompió la bolsa que protegía al feto y nació con 700 gramos. El bebé tuvo que estar dos meses ingresado en la UCI y otros dos en observación.

De pico fino, pero con poca o ninguna idea de cocinar

Pablo es un auténtico ‘gourmet’. Le encanta la buena mesa y no se pierde el programa ‘Masterchef’. En Twitter sigue a Jordi Cruz y a algunos de los concursantes del espacio así como a uno de sus coordinadores de casting. Eso sí, no sabe cocinar: “Lo típico que se hace en el piso de un estudiante de universidad: pasta, freír... y huevos fritos”.

Le encanta el bricolaje y es un forofo de los deportes: tenis, automovilismo y, por supuesto, fútbol.

Detalles de la decoración de su despacho

En su despacho de Pablo Casado encontramos, entre otros objetos, una bola del mundo, una bandera de España, un retrato del rey y una foto en la tribuna de oradores. En una entrevista enseñó que tiene, además, un capote de torero que le regalaron en un gimnasio al que acudían a rehabilitarse toreros que habían sufrido cornadas. Asegura sin complejos que le gustan los toros “aunque no entiendo nada”.

Amigos dentro del partido que ahora dirige

Dentro del partido, Pablo es el que tiene apoyos molones. La musa indie Andrea Levy y el eurofan confeso Javier Maroto cierran filas junto a guapísimo Pablo. Esperanza Aguirre, toda una ‘influencer’ entre los votantes populares, se dice que también quería que ganara casado.