Royal TikToker: Pablo Urdangarín se abre cuenta en la red juvenil de moda y lo peta

divinity.es 28/05/2021 10:49

Como todos los adolescentes, los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tienen cuenta en ‘Tik Tok’, la red social que arrasa en el universo teen. Los vástagos más jóvenes de los ex duques de Palma, Irene y Miguel, tienen sus cuentas privatizadas pero Pablo -el segundo hijo en edad- la tiene pública y ya atesora casi 5000 seguidores. ¿Su nick? Pablito.Urdangito

Aunque solo ha colgado dos vídeos, este estudiante de Empresa en EU Business School en Barcelona atesora la friolera de más de 45.000 reproducciones en cada uno. En uno de ellos el joven, que cumplirá 20 años el próximo mes de diciembre, se muestra seductor y coqueto: mirando a cámara arquea las cejas, se muerde el labio y saca levemente la lengua al ritmo de la música.

Sus fans le dedican comentarios propios de una estrella del pop: “Pablo, si nos quieres entrégate a las españolas” o “Si antes ya estaba enamorada de él, ahora estoy el doble”. Las más atrevidas incluso le proponen relaciones íntimas: “Las españolas te queremos, te queremos en nuestras camas”.

En el segundo vídeo Pablo, ataviado con gorra y unas gafas redondas, se marca un challenge con otro usuario de la imitándole en sus gestos. Entre los comentarios de este vídeo aparece uno especialmente significativo: el de Carla Vigo "Ese Pablo", le escribe la joven con la que mantiene un vínculo casi familiar.

A Carla Vigo, con la que además comparte edad, también le gustan mucho las redes sociales, donde se desenvuelve bien y ha hecho algún directo muy sonado, donde ha contado la cara oculta de ser familia de la reina Letizia y nunca ha dudado en contestar tajante a los que la tachan en "enchufada", como puedes ver en este vídeo:

Entre las cuentas que sigue Pablo en esta red social encontramos a sus hermanos menores y Joaquín, el simpático jugador del Betis que ha encontrado en las redes sociales una segunda profesión.

Pablo también se deja ver en las redes de sus amigos, vean este vídeo que publicó una amiga suya de nombre Virginia:

Las redes sociales son solo un divertimento para Pablo, que quiere dedicarse al balonmano como su padre y estudia en la European University de Barcelona.