Hijos rebeldes, padres vip en apuros

Carlos Otero 31/07/2015 14:56

La hija del ex primer ministro francés, Dominique de Villepin, sorprendía a la sociedad francesa posando en 'topless' y ataviada con una guitarra eléctrica. La ‘niña mala’ de la política francesa irrumpe con fuerza en una pandilla de vástagos VIP que trae a sus padres por la calle de la amargura y que hoy desgrano para ustedes.

Froilán, la rebeldía hecha Borbón (¿o ya no?)

El gran ‘rebelde con causa’ de la alta sociedad española es, sin duda alguna, el primogénito de los duques de Lugo, el inefable Froilán. El joven, de 17 años, ha dado más de un quebradero de cabeza a sus padres por su carácter contestatario: malas notas, arrebatos y broncas han copado los titulares relacionados con el que ocupa el cuarto puesto sucesorio a la Corona. Las últimas informaciones apuntan a que se ha echado novia y anda más centrado. ¿Será verdad?

Laura Rodríguez, la primogénita de ZP

La gran homóloga española de Marie de Villepin sería Laura Rodríguez, la hija del ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Más allá de aquella polémica fotografía vestida de gótica en la Casa Blanca que dio la vuelta al mundo, la joven ha peregrinado por diferentes tribus urbanas (chandalista, otaku…) que le han generado más de una bronca con el ex mandatario. Ahora trabaja como artista audiovisual de una discoteca, un sector alejado de la cultura ‘de la ceja’ que le gusta a su padre.

Sobrinas y primas despechadas de la derecha española

En la familia Rajoy también cuecen habas. Además de la prima de riesgo, el presidente tiene otra prima que le genera problemas: Ana Belén Balboa. Esta bella damisela de piel blanca y pecas rebeldes en el pecho, ha posado en Interviú y es prima hermana de Elvira Fernández Balboa, la esposa de Rajoy Brey. Ana Belén denuncia que su familia le afeó que esté limpiando escaleras para salir adelante y que votó a Rajoy pero no volverá a hacerlo.

En la misma línea encontramos a Magdalena Rouco, sobrina de Rouco Varela. Esta ‘monseñora’ tan apañada también utilizó el púlpito de la revista Interviú para enseñarnos hasta el botafumeiro. Magdalena, que para colmo es tocaya de la catedral madrileña donde ejerce su tío: "A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria. Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya".

Gloria Camila y José Fer, del ‘Hola’ al calabozo

No se puede obviar el caso de los dos hijos adoptivos de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Esta misma semana saltaba a los medios una nueva bronca callejera de Gloria Camila, la mayor –y presumiblemente más centrada- de los dos vástagos. En junio del año pasado, la joven se vio envuelta en un incidente similar.

Pero la oveja negra real es su hermano pequeño, José Fernando. El pequeño de los dos hermanos de Rociíto ha sido detenido, entre otras lindezas, por un robo con violencia a la salida de un club de alterne. Intenta superar sus adicciones en la prestigiosa clínica López Ibor de Madrid.

Cameron Douglas, el hijo traficante de Michael Douglas

Michael Douglas no sólo ha tenido que lidiar con un cáncer, una adicción al sexo y los problemas psicológicos de su esposa. Su varapalo más importante vienen de mano de su hijo Cameron. El joven ha sido traficante de metanfetaminas y cocaína, además de su enganche a la heroína. Ha sido condenado a cinco años de prisión. Una joyita.

La hija prostituta de Morfeo el de ‘Matrix’

Montana Fishburne, la hija del actor que dio vida a Morfeo en la película ‘Matrix’ (Laurence Fishburne), se gana la vida como actriz porno. A ntes de convertirse en estrella del cine para adultos, la joven fue procesada por prostitución cuando tenía 17 años y fue sentenciada a servicios comunitarios. La reputación de Montana ha dañado en los últimos meses la imagen pública de su padre.