Parejas desmentidas: los (maravillosos) noviazgos que nunca existieron

divinity.es 18/09/2017 16:52

La conversión de Paula Vázquez durante unas horas en la Primera Dama de Podemos nos dio la vida la semana pasada. No es la primera vez que el run-run de una inverosímil relación sentimental entre dos personajes famosos se hace fuerte en la calle, las redes sociales y las redacciones. El bajón llega con el desmentido... Hoy recuerdo para ustedes algunas de estos noviazgos-fake que fueron vox populi en el sector y que nos hicieron felices mientras duró el rumor.

Maria Teresa Fernández de la Vega y María Escario

La noticia corrió como la pólvora hace casi una década: la entonces vicepresidenta del Gobierno de Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, y la presentadora de los deportes del Telediario, María Escario, se habían casado en secreto. La noticia era perfecta y ellas dos pegaban como pareja. La propia dirigente socialista fue la encargada de desmentir la noticia: “¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella”, declaró a El Mundo en 2008.

Arévalo y Malena Gracia

La revista Lecturas publicaba el año pasado la noticia de que el humorista Arévalo y la artista de variedades Malena Gracia habían iniciado una relación sentimental tras más de 15 años de proyectos profesionales en común. En la noticia, se hablaba de ellos como la nueva pareja sorpresa y se mostraban unas imágenes de ambos paseando por Sevilla. El humorista desmintió a Hola: "Malena es una gran amiga mía pero de pareja nada, solo una grandísima amistad, y excelente compañera de trabajo".

Rafa Mora y Chabelita

Este mismo verano saltaba la noticia de que Chabelita podría haber vivido un tórrido romance con Rafa Mora. Fausto Cabrera, hermanísimo de Techi y ex pareja de la peruana, aseguró en el plató de Sálvame que la hija de Isabel Pantja le había confesado la relación con el ex tronista. Mora no tardó en desmentirlo: “Después de oír esto, no creo nada de lo que has dicho aquí”, sentenció. Algunos colaboradores han manifestado que todo podría tratarse de una ‘fantasía’ de Chabelita, quien podría haber estado colada por él.

Ortega Cano y Josep Borrell

Otro de los romances más bizarros que nos ha dado la rumorología nacional fue el noviazgo entre José Ortega Cano y el socialista Josep Borrell. La falsa noticia llegó tan lejos que se llegaron a hacer bromas al respecto en el Consejo de Mininstros. La noticia fue desmentida por la propia realidad: el torero rehacía su vida con Ana María Aldón tras llorar a Rocío Jurado mientras que el socialista se dejó querer por la también ex ministra Cristina Narbona.

Cayetana Guillén Cuervo y José María Aznar

Corría el año 2004 y en algunos programas de televisión se insinuó una relación sentimental entre la actriz Cayetana Guillén Cuervo y el entonces presidente del Gobierno, José María Aznar. La noticia corrió como la pólvora entre tertulias y chascarrillos que le ponían a la entonces Primera Dama, Ana Botella, una cornamenta muy simpática propia de un miura. Poco duró la alegría periodística: la actriz y presentadora decidió enviar un comunicado negando rotundamente cualquier idilio con Aznar y amenazó con denunciar a quien diese credibilidad a aquello.

Eva González y Jordi Cruz

La prensa del corazón quiso que el amor naciese entre los fogornes de Masterchef. La noticia saltó en la época en la que la presentadora y su ahora marido, Cayetano Rivera, habían hecho un paréntesis en su relación, lo que le otorgaba más veracidad. Jordi Cruz terminó negando la mayor en un encuentro con periodistas en los Premios Telva