¿Eso se puede operar? Partes del cuerpo que los famosos se retocan y tú desconocías

Carlos Otero 29/10/2015 17:05

La cirugía estética está a la orden del día en el mundo VIP: gracias a las celebridades sabemos perfectamente lo que es un ‘liftng’ o una rinoplastia. Sin embargo, la obsesión estética de nuestros famosos nos lleva a descubrir intervenciones quirúrgicas que ni siquiera sabíamos que se podían hacer. Y no, no voy a hablar de cierta reconstrucción perpetrada por una famosa ex presentadora de programas infantiles.

Mofletes fuera: Las bolas de Bichat de Mario Vaquerizo

¿Te has fijado en la cara ‘triangular’ que lucen algunos famosos? Se debe a una operación de cirugía estética que consiste en, digamos, una liposucción de los mofletes. Se trata de una operación sencilla, con anestesia local y con una recuperación rápida, mediante una incisión en los acúmulos de grasa facial. Mario Vaquerizo reconoce haberse sometido a esta operación, pero son muchos los famosos que se han sometido a ella. Cuando veas a una famosa que de repente tiene el rostro mucho más afilado, empieza a sospechar…

Alísate las rodillas como Sharon Stone

¿Te has fijado que las cincuentonas de Hollywood lucen unas rodillas lisas como si fuesen unas cheerleaders de secundaria? El alisado de rodillas, que cuesta cerca de 7.000 euros por pierna, es la revolución estética en la Meca del Cine. Sharon Stone ha sido una de las que se ha lanzado a ello para mantener intacto su famoso cruce de piernas de Instinto Básico. Al igual que Catherine Zeta Jones o Demi Moore.

Ojos chinescos: la elección de la Preysler y Patricia Conde

La mirada exótica de la celebritis (así con i latina, que queda más castizo) tiene una explicación científica: cantoplexia. Se trata de una incisión en el párpado superior, en coincidencia con uno de los pliegues horizontales que se forman naturalmente en esa área, que permiten ‘achinar’ la mirada y lucir una más estilizada.

Los hoyuelos de Sonia Ferrer

El matrimonio de la presentadora Sonia Ferrer con el cirujano plástico Marco Vriacella no sólo le trajo disgustos, estoy convencido de que también operaciones con un profesional de prestigio. La presentadora tiene unos hoyuelos divinos: si tú quieres unos debes saber que los hoyuelos artificiales se pueden obtener con una operación que consiste en realizar una incisión en la piel que rodea la boca y generar una depresión para que ésta se hunda. Cheryl Cole se ha sometido a esta operación.

Branquioplastia, ¿la elección de Letizia?

La branquioplastia consiste en una intervención quirúrgica destinada a tratar la flacidez de la cara interna de los brazos. Según informaba Vanitatis en el mes de febrero, Letizia Ortiz , la que fuera presentadora de Informe Semanal, habría visitado a un cirujano de su total confianza para conocer todos los detalles acerca de esta operación.

Liposucción de tobillos: la respuesta para Tamara Gorro

Ser una mujer de tobillo ancho es un drama para algunas. Si no, que se lo digan a Tamara Gorro. El acúmulo de grasa en los tobillos tiene una base genética y suele ser resistente a cualquier tipo de dieta o práctica de ejercicio. Ni tan siquiera mejora con actividades como nadar, saltar o correr, y la musculación en gemelos a veces no hace sino, con la hipertrofia de los gemelos, acentuar más el problema. Por suerte existe tratamiento: se trata de una liposucción especial, mucho más meticulosa si cabe que en otras zonas. La extracción de grasa debe realizarse con cánulas muy finas y con un sistema de aspiración poco potente. ¡Ojo, siempre todo en manos de profesionales!