Pet-Influencers: las mascotas con más seguidores de Instagram

divinity.es 04/08/2019 09:55

Hoy voy a hablar de influencers con muchos seguidores. Pero no, no les voy a dar la matraca con petardas de la cuerda de Kim Kardashian, Dulceida o Laura Escanes, sino de su competencia dentro del mundo animal. Porque sí, queridos lectores, hay una serie de animales y mascotas que atesoran más seguidores de los que usted logrará en toda su vida. Gatos viajeros, perritos adorables y hasta simpáticos cerditos consiguen desde sus publicaciones y stories la atención y “me gusta” que usted ansía con sus selfies, viajes y monólogos con filtros que pueden parecer divertidos pero solo muestran sus miserias. ¿Quieren conocerlos?

Jiffpom, cuqui hasta decir basta

Reconozcámoslo. ¡No hay nada en el mundo más mono que Jiffpom! Este perro ha seducido a más de 9 millones de personas en el mundo. El can, un pomeriano resident en Los Ángeles, es una especie de Leonardo da Vinci del mundo perruno: puede dar la mano, montar en tabla de skate, firmar autógrafos, hacer reverencias, imitar poses y caminar rápido en dos patas. Tiene canal de Youtube, perfil en Tik Tok y web oficial donde comprar merchandising.

Nala Cat del albergue a la fama

Si los gatos son los reyes de Internet, Nala Cat es la equivalente animal de Isabel La Católica. Tiene historia: Cuando era una gatita recién nacida y sus primeros propietarios no pudieron hacerse cargo de ella ni de sus hermanos y los llevaron a una protectora. Su actual dueño la acogió casi de casualidad y la ha convertido en una estrella.

Grumpy Cat, entrañable cara de mala leche

Esta gata es otra de las felinas más populares de Instagram. Cuenta con 2,5 millones de seguidores. Su particular gesto, parece que está con un cabreo de narices, ha conquistado el corazón de los internautas.

Tuna, más vale ser simpático que guapo

Su nombre significa 'atún' en castellano y se trata de un perro recogido de un albergue que tiene una notable disfunción en la mandíbula; la inferior está retraída y tiene dificultades para morder. Sin embargo este perro tiene el talento de ser simpatiquísimo y atesora dos millones de seguidores. ¡Además viaja por todo el mundo con sus dueños y tiene su propia cuenta de fotos vacacionales!

Juniper, me gusta ser una zorra

Hay muchas zorras en Instagram pero ninguna es tan adorable como Juniper. A esta zorrita doméstica le encanta comer calcetines, disfrazarse y juguetear con otros animales. Tiene 2,7 millones de seguidores entre los que se encuentra la mismísima Paris Jackson.

Hamlet, la Paris Hilton de las cerdas

La cerdita Hamlet ha saltado a la fama por su tren de vida de alto standing. Esta graciosa porcina triunfa en las redes sociales con imágenes en las que aparece subida a un descapotable fucsia, promocionando marcas de gafas o viajando por todo el mundo. Su dueña la llama “Terapy Pig” ya que gracias a ella superó una depresión.

Jack, el it-loro

Jack es una pequeña cacatúa que, con su fabulosa forma de piar y sus imágenes de bodegón se ha convertido en uno de los talentos emergentes de la red. Más de 50.000 personas están pendientes de sus publicaciones para ponerle comentarios y obsequiarle con sus “Me Gusta”