Famosas con piernas de futbolista

divinity.es 22/07/2014 18:26

La ausencia de complejos entre los lectores empieza, en muchas ocasiones, donde comienzan los defectos de las famosas. Las VIPs son tan imperfectas como el resto de los mortales y eso es bueno. Así que después de la exitosa trilogía sobre famosos con orejas de soplillo, divas con tobillos anchos o celebrities más planas que una tabla de planchar, Oteradas vuelve por sus fueros con un nuevo y refrescante reportaje: famosas con gemelos más desarrollados que los de Puyol. No hace falta que me lo agradezcan, es servicio público.

Los motivos de estas piernas vienen principalmente por un exceso de tonificación: muchas de nuestras famosas se pasan horas y horas en el gimnasio y el resultado, lejos de ofrecer una versión mejorada de ellas mismas termina en el sitio opuesto. Por todos es conocido que si Madonna te da una patada en Lugo puedes aparecer en la casa que Raquel Meroño tiene en Bali. Si Sarah Jessica Parker se empadrona en Pamplona podría fichar por Osasuna y hacerse pasar por un centrocampista más navarro que la chistorra.

En la nobleza y la aristocracia podríamos montar un equipo de fútbol femenino con abolengo: la Reina Máxima de Holanda tiene unos gemelos que podrían hacerle la competencia a los niños de ‘La Voz Kids’. Mette Marit también podría ganarse unas cuantas coronas noruegas como defensa de algún equipo escandinavo. En España, también hay que tener en cuenta los de la Infanta Cristina.

Otras celebrities lucen piernas potentes por constitución fortachona. Eso es lo que le pasa, por ejemplo, a Britney Spears, que tiene unas piernas de diámetro considerable. Debe ser algo habitual en el mundo del pop porque sus compañeras y amigas Beyoncé y Rihanna le siguen muy de cerca en lo que a piernas se refiere. ¡Y bien buenas que están! ¡Nos gustan así!

La televisiva Tamara Gorro también lidia con unos pies con gemelos. La ex miss Segovia, ex peluquera y ex tronista mantiene una figura envidiable y voluptuosa: ¡hasta que te fijas en sus piernas! Todo se pega y ser la esposa del defensa del Zénit de San Petersburgo es lo que tiene.

Completan nuestra selección ‘divina’ de fútbol femenino Katie Holmes que tiene unos gemelos ultra-desarrollados, Jennifer Aniston o Mariah Carey. Aquí, la prueba.