A por el cuarto: Pilar Rubio y otros famosos con carné de familia numerosa especial

divinity.es 09/02/2020 10:32

Ya es oficial: Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto churumbel. Una vez que su hijo nazca el matrimonio podrá acudir a las oficinas de la Comunidad de Madrid para solicitar el carné de familia numerosa especial, reservada a aquellas parejas que cuentan con más de tres hijos, y beneficiarse de sus suculentos descuentos. No son los únicos VIPs que disfrutan de las ventajas reservadas a los titulares de esta credencial.

Mamen Sanz y Raúl: cinco hijos

Lo de que el capitán del Real Madrid tenga muchos hijos es casi una tradición. El predecesor de Ramos en el cargo, Raúl González Blanco, cuenta nada menos que con cinco vástagos en su haber. La esposa del que fuera capitán del Real Madrid tuvo que dar a luz a cuatro muchachotes (Jorge, Hugo y los mellizos Héctor y Mateo) antes de portar a la tan ansiada niña: María

Mar Flores: Cinco hijos

Mar Flores cuenta en su haber con cinco visitas a la sala de partos y solo ha tenido hijos varones. El primero de sus hijos, Carlo, nació como fruto de su fugaz romance con Carlo Constanza de Costiglione. Los otros cuatro: Mauro, Beltrán, Bruno y Darío son fruto de su matrimonio con Javier Merino.

Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros: Cuatro hijos

La lideresa de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha tenido cuatro churumbeles con su marido, el también dirigente de la formación verde Iván Espinosa de los Monteros. En su cuenta de Instagram suele compartir escenas familiares con su prole a los que intenta educar en valores tradicionales y amor a las artes: "En casa tenemos un piano, y los niños estudian y tocan piano; y la batería y la guitarra", relata y añade, además, que sus hijos están apuntados a clases, sobre todo, en temas de solfeo.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín: Cuatro hijos

La hermana mediana del rey Felipe VI es madre de cuatros hijos junto a Iñaki Urdangarin. El mayor de ellos es Juan Valentín de Todos los Santos, que nació el 29 de septiembre de 1999. Al año siguiente, el 6 de diciembre del 2000, nacía Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos. Después fue el turno de Miguel de Todos los Santos, que llegó al mundo el 30 de abril de 2002. Por último, la benjamina de la casa, Irene de Todos los Santos, quien nació el 5 de junio de 2005.

Ana Aznar y Alejandro Agag: Cuatro hijos

Ana Aznar Botella y Alejandro Agag han dado cuatro nietos al ex presidente del gobierno José María Aznar. La pareja, que reside en Londres, tiene cuatro varones de entre dieciséis y nueve años la mar de hermosos: Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen: Cuatro hijos

Borja Thyssen y la modelo, pintora y futura baronesa Blanca Cuesta cuentan con cuatro hijos: Después de tres varones (Sacha, de once años, Erik, de nueve, y Enzo, de siete), el hijo y la nuera de Tita Cervera tuvieron por fin a su ansiada princesita: Kala.

Amelia Bono y Manuel Martos: Cuatro hijos

La pareja, hijos del exministro socialista José Bono y el cantante Raphael, han traído al mundo cuatro chavalotes de entre diez y dos años: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Aunque cataloga la maternidad como una experiencia maravillosa, Amelia no valora la posibilidad de ir a por la niña con un quinto embarazo.

Judit Mascó y Eduardo Vicente: Cuatro hijos

Es el claro ejemplo de que para triunfar en el trabajo no hace falta renunciar a tu vida privada. Judit Mascó fue una de las modelos más cotizadas, aunque su gran premio son, sin duda alguna, sus cuatro hijas, nacidas durante su matrimonio con Eduardo Vicente: Maria, Paula, Clara y Romitha, esta última adoptada en Haití

Ingrid Asensio y Fernando Sanz: Cuatro hijos

La musa de este blog Ingrid Asensio también cuenta con el carné de familia numerosa pero sus descuentos se aplican en Dubai. La Tori Spelling patria y su marido, el ex futbolista Fernando Sanz, es madre de cuatro hijos: Fernando, Valeria, Ingrid y Alexia.