Navidad Surrealista: el de Georgina y Ronaldo y más posados tróspidos de los famosos

divinity.es 27/12/2019 09:28

Cristiano and Family lo han vuelto a hacer. Han felicitado las Pascuas con un posado tan bizarro como indescriptible. El ex madridista ha posado junto con Giorgina y su prole junto con un Santa Claus del chino en una composición playera más veraniega que navideña. El mundo del Christmas vip cuenta con un largo historial de posados pintorescos. Pero sin ir más allá del 2019, hay trospidez y de la buena en esta Navidad que aún estamos viviendo:

Si hablamos de un Papá Noel “del chino” en el caso de CR7, Raquel Mosquera y su familia felicita la navidad directamente desde un bazar multiprecio de esos que regentan los asiáticos. Así entre árboles de navidad inflamables, adornos reutilizados desde 1996 y espumaderas de plástico de 0,99 euros la peluquera felicita estas entrañables fechas.

Leticia Sabater, que ha editado un nuevo villancico para amenizar las fechas, también ha posado tróspidamente. La ex musa infantil ha publicado un selfie frente al espejo y no ha prestado atención a los detalles: tiene la habitación sin recoger y al fondo se adivina la puerta del baño abierta. ¡Qué desastre!

Antonella Rocuzzo ha posado con toda su familia en pijama. La imagen pretende mostrar calor de hogar, pero han decidido posar en una habitación en la que tan sólo hay un árbol de Navidad (muy iluminado, eso sí) y parece que acaban de okupar una vivienda en la que solo está el abeto como único mobiliario.

Chenoa se ha querido marcar un baile para felicitar sus últimas navidades como soltera. Tanto énfasis pone la mallorquina en sus pases de baile que acaba el vídeo exhusta y al borde del colapso.

La ex tronista y ex Superviviente Patricia Steisy no ha dejado a nadie indiferente con su escatológica felicitación. La granadina ha querido emular al caganet de los belenes catalanes y aparece en actitud depostioria con, eso sí, unas navideñas botas rojas.