Problemas en el paraíso: Parejas VIP teniendo broncas en público

divinity.es 12/05/2017 16:40

Las parejas más idílicas también tienen broncas. Las imágenes de Elsa Pataky manteniendo una acalorada pelea con su marido así lo evidencia (aunque hoy nos hayan explicado que no hay separación. La revista NW publicaba unas instantáneas en las que se veía a la rubia con un cabreo de agárrate y no te menees con su maridito. No es el único caso que recordamos, hoy Oteradas tira de hemeroteca para recordar otras parejas aparentemente idílicas que han protagonizado otras peloteras monumentales delante de todo el mundo.

Cristina Pedroche y David Muñoz, ahí donde los ven tan enamorados y empalagosos en redes sociales, también han tenido varios momentos de ‘Olvídame y pega la vuelta’. La revista ‘Cuore’ publicó las instantáneas de una acalorada discusión entre el chef y la presentadora en la parte trasera del Diverxo, en plena calle. Las imágenes mostraban a una Cristina con caras serias y gestos de enfado escuchando las explicaciones de un apurado David.

La visibilidad pasa por no ocultar las broncas de pareja, y Sandra Barneda y Nagore Robles también tienen de eso. Las ‘dragon girls’, como se las conoce entre los informadores rosas tras las sensuales fotografías que compartieron en Instagram, tuvieron su particular dos de Mayo en pleno diciembre. La presentadora y la colaboradora protagonizaron un tenso desencuentro en un mercadillo celebrado la pasada navidad en el Mercado de Motores de Madrid.

Las peloteras públicas no son exclusivas del mundo plebeyo. Don Felipe y doña Letizia han protagonizado más de una escena de tensión pública. A pesar de los esfuerzos de la pareja por mostrar normalidad, la espontaneidad de la reina ha evidenciado sus desencuentros. La más reciente tuvo lugar en la apertura de la última legislatura política, donde la cara de cabreo de Letizia le llegaba hasta los pies.

Irina Shayk y Bradley Cooper también han tenido de lo suyo. Durante la final del último torneo de Wimblendon las cámaras que cubrían el evento deportivo captaron a la pareja tras un broncón de aúpa. En la retransmisión del evento se pudo ver a una dolida Irina enjugándose las lágrimas mientras el actor la miraba resignado. ¿Por qué montaba el numerito la maniquí? Según algunas voces fue un ataque de celos ya que la ex del actor, Suki Waterhouse, rondaba por allí.

La ex pareja que conformaban Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre también nos regaló alguna escenita novelesca. Las imágenes son de 2013 y acabó con Blanca bañada de lágrimas: Malas caras, dedos acusatorios, aspavientos con las manos… Meses después la pareja ponía punto y final a su relación de pareja.