Retoques 'estropeadores': le ha pasado a muchas y Bárbara Rey te lo adiverte

divinity.es 03/10/2017 11:26

Retoques estropeadores que cambiarán tu vida. A muchas ya les ha pasado y Bárbara Rey te lo advierte. La musa del destape más polémica ha compartido con sus seguidores su 'estropicio' quirúrgico. Con el humor que la caracteriza, la vedette ha posado luciendo 'morritos'. Entre ironías, emoticonos, Bárbara nos advertía de los peligros de los retoques hechos por gente poco profesional. Así lo contaba ella:

Lo cierto es que las denuncias a la comunidad médica por las negligencias en los quirófanos están a la orden del día. Diariamente encontramos en la prensa artículos sobre ciudadanos que han decidido querellarse contra las decisiones tomadas por los facultativos. Sin embargo, nuestras famosas, siempre a la vanguardia de la querella y la demanda judicial, parece que no han entrado en este juego. Y deberían... ¡porque vaya ñapas les han hecho!

Belén Esteban + Lara Dibildos = Gema Ruiz 2012

Sin pretenderlo, algunas de las 'vips' en sumarse al selecto clan de famosas que han acabado desfiguradas tras sus retoques estéticos ha sido la ex vicepresidenta consorte del gobierno y a la sazón ex tertuliana de 'A Tu Lado' Gema Ruiz. La que fuera señora de Álvarez Cascos pasó de ser la típica pija mona de las 'Nuevas Generaciones' del Partido Popular con sus mechas y sus perlas en una suerte de un mix artificioso de Lara Dibildos y Belén Esteban, dos personajas que son dos negligencias médicas en si mismas. Gema pasó por el quirófano para decir su segundo 'sí quiero' como una mujer renovada. ¡Y tan renovada! Nada queda de la mujer que hace 21 años se casaba en Córdoba con el entonces vicepresidente del Gobierno.

Melanie Griffith, Elena Tablada y Esther Cañadas: Labios 'made in Burgos'

La inyección de colágeno en los labios es una práctica harto peligrosa. La Diputación de Burgos debería plantearse contratar a algunas famosas como imagen de los productos de la provincia. Y es que algunas de ellas llevan en sus bocas dos morcillas burgalesas a modo de labios tran la inyecta de esta sustancia. ¿Quién no ha fantaseado con echar a las lentejas un trozo de los morros de Esther Cañadas o de Melanie Griffith?

Elena Tablada también forma parte de este elenco de celebrities vinculadas al embutido más famoso del porcino burgalés que convierte a nuestras VIPs en mujeres 'morrocotudas'. Otras famosas 'casposillas' como Yola Berrocal o la ínclita popstar Tamara-Ámbar-Yurena también han caído en el error de hinchar sus labios como balones de playa y terminar pareciendo dobles de la también trash-celeb y transformista tardofranquista 'Carmen de Mairena'.

Novias de Frankestein

Cuando pierdes la medida sobre las intervenciones que te haces en el rostro puedes pasar de convertirte en una niña mona a una criatura sacada de una película de terror gore de serie Z.

Eso es lo que le ha pasado a Lindsay Lohan. La ex niña Disney era una pizpireta jovencita encantadora. Las drogas arruinaron su carrera y el cirujano su rostro. La que era la novia adolescente de América ahora es una caricatura de sí misma en forma de muñeca pepona.

Otra joven prodigio que estropeó su cara de forma estrepitosa es Yulia Volkova, una de las integrantes del dúo ruso pseudolésbico 'Tatu'. La joven moscovita era una niña monísima y dulce que se ha desfigurado en el quirófano. Lejos de embellecerse ahora es una especie de monstrua más fea que escupir en la misa del domingo.

Otras celebrities que se han convertido en seres diabólicos por culpa de las chapuzas de sus cirujanos han sido Donatella Versace, que hubo un tiempo en que no era la criatura aterradora que es hoy en día, o Courtney Love. La viuda de Kurt Cobain se ha converitido en los últimos años en una versión travesti de sí misma. Una pena.

Exceso de Botox

El botox es sin duda una de la grandes maravillas de la cosmética clínica. Eso sí, usado con moderación. Algunas celebrities de Hollywood se inyectan botox como quien bebe agua y han acabado perdiendo de forma total su expresión, convirtiéndose así en figuras de cera vivientes. El ejemplo más recurrente es el de Nicole Kidman.

Pero no sólo ella ha pecado de pincharse demasiado, otras famosas también han perdido la expresión a cambio de eliminar sus arrugas de expresión: Kylie Minogue (Dios mío, perdóname por hablar mal de ella), Marcia Cross (Bree Van de Kamp en 'Mujeres Desesperadas') o Madonna también son claros ejemplos de esta mala praxis.

Cuestión de narices

La rinoplastia es algo muy serio. Cambiarse la forma de la nariz transforma por completo la identidad de nuestro rostro. Por ese motivo si alguien se toca el tabique debe estar muy informado de las consecuencias del resultado final de la operación. En algunos casos como en el de Amparo Larrañaga o Letizia Ortiz la intervención es exitosa y la mejora resulta evidente. Sin embargo hay casos en lo que esto no es así.

La presentadora de televisión Paula Vázquez se sometió a mediados de los 90 a una rinoplastia que le cambió el rostro por completo. Las críticas hacia su resultado fueron unánimes y hasta la ferrolana llegó a asegurar que se arrepentía de la decisión tomada. Otro caso de rinoplastias llevadas a muy mal puerto es el de Kalina de Bulgaria, que pasó de ser una joven normal a transformarse en una especie de criatura mitológica salida de los bosques centroeuropeos donde la hemana de Kitín Muñoz tiene sus dominios.