Ranking de mudanzas vips: los famosos también embalan, cargan y trasladan

divinity.es 04/11/2017 16:32

Una mudanza es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo: guarda, cierra, baja, sube, pierde, encuentra… La ilusión de cambiar de vivienda se oscurece con la penitencia del traslado de muebles y enseres de un sitio a otro. Además de estresante y cansado resulta muy poco estético. En su afán de humanizar a nuestras celebridades, he tenido a bien recopilar algunas de las imágenes de los VIPs empantanados entre cajas y muebles viejos. Mal de muchos…

La estructurada mudanza de Cayetano Rivera y Eva González

El cambio de domicilio de Eva González y Cayetano Rivera atrae diariamente el interés de los fotógrafos. Gracias a las instantánas de los paparazzi, hemos podido conocer que la pareja, además de guapos y talentosos, son muy ordenados. Cada cajita está perfectamente colocada y etiquetada con los enseres que contienen: “habitación bebé”, “ropa deporte Caye”, “Zapatos Eva”…

Iker y Sara: cajas, ¿para qué?

En el extremo opuesto están Sara Carbonero e Iker Casillas. Lejos de guardar los enseres en cajas para mantenerlos ordenados y a buen recaudo, el guardameta y la comunicadora los sacan a la calle ‘a pelo’. No me parece la mejor manera pero viene ideal para cotillear las lamparitas y los cuadros de la pareja.

Bibiana Fernández, la mudanza ‘social media’

Bibiana Fernández es uno de esos personajes generosos que cuentan su vida sin filtros por las redes sociales. Por eso mismo sus seguidores hemos podido seguir a través de su Instagram su traslado de Boadilla del Monte al centro de Madrid. Como coprotagonistas han estado sus perritas: Hope y Joe

María Patiño, incómoda

Ver las imágenes de María Patiño cargada de muebles me pone de muy mal cuerpo. Las instantáneas del cambio de domicilio de la colaboradora y su pareja son la viva estampa del horror que supone trasladar los muebles y enseres. La mala cara de la periodista, lo ortopédico del asunto, la incomodidad generalizada…

Kiko e Irene, descompensados

La caballerosidad nunca ha sido el mejor atributo de Kiko Rivera. Las fotos de su última mudanza así lo evidencian: mientras él carga con unas cajitas mínimas y ligeras, su mujer Irene Rosales se desloma con una gigantesca caja de cartón. ¿Dónde esta la galantería? ¿O es Irene es una feminista empoderada y quiere demostar así su lucha contra el patriarcado?

Ortega Cano, la mudanza más nostálgica

La salida del diestro José Ortega Cano de ‘La Yerbabuena’ estuvo marcada por el recuerdo de Rocío Jurado. Durante la salida de los enseres de ‘La Más Grande’ el maestro torero quiso inmortalizar con su móvil cada uno de los recuerdos que abandonaban la finca en el que el matrimonio vivió sus momentos más felices.