Reconciliación famosil: vips que han sabido echar pelillos a la mar

divinity.es 07/07/2020 16:29

La semana pasada estuvimos muy preocupados por el enfrentamiento que distanció a Belén Esteban de Jorge Javier Vázquez. Por suerte para todos, la sangre no llegó al río y el de Badalona y la de San Blas se reconciliaron en directo. Este blog, amigo de la concordia y el amor entre los seres humanos, quiere hoy celebrar otros históricos momentos en el que los famosos enterraron el hacha de guerra.

Isabel Pantoja y Mila

La enemistad entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja viene desde tiempos inmemorables. La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado los últimos veinte años enfrentada a muerte con la tonadillera y atacándola desde los platós de Telecinco. Precisamente los platós de la cadena fueron el escenario en el que la periodista y la catntaora acabaron con décadas de guerra y volvieron a ser las amigas que fueron en los tiempos de Encarna.

Ana Obregón y Antonia Dell’Atte

Otro programa de televisión, en este caso un talent show de cocina de la televisión pública, sirvió para reencontrar a Ana Obregón y a Antonia Dell’Atte. La bióloga y la top model italiana llevan varias décadas de enfrentamiento mediático que ha llegado a su fin. Antonia Dell'Atte y Ana Obregón protagonizaron un abrazo que dejó a Boris Izaguirre, presente en el encuentro, al borde del desmayo. Pero no solo a él le dejó enloquecido este momento. “Nos habéis unido en un plató, pero Antonia y yo estamos unidas desde hace tiempo”, dijo Ana.

Bertín y Arévalo

Bertín Osborne y Arévalo han enterrado el hacha de guerra y por fin vuelven a ser amigos. Después de las disputas que han protagonizado a raíz de que el cómico hiciera pública una fotografía de una comida informal con el rey, los amigos decidieron zanjar sus disputas de forma definitiva. El tiempo transcurrido y la mediación de María Teresa Campos para poner paz entre los dos allanaron el terreno lo suficiente para que, finalmente, los dos amigos se reconcilasen.

Vicky Larraz y Marta Sánchez

Otra rivalidad épica es la que durante más de treinta años han tenido Marta Sánchez y Vicky Larraz. La sombra de Olé Olé es alargada y las dos grandes vocalistas del histórico conjunto pop han pasado muchos años a la gresca. Tanto la rubia como la morena se han llamado de todo menos bonita desde los medios de comunicación. Sin embargo, la guerra llegó a su fin y ahora son amigas:: “Fui a su casa y descubrí a Marta en la intimidad, con su hija. Tuvo mucha generosidad. Lo viví como una película. Ahora somos amigas”, dice Vicky.

Ana Rosa y María Teresa

La tirante relación entre María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana llegó a su fin la pasada primavera. Las denominadas reinas de las mañanas, que durante muchos años estuvieron enfrentadas televisivamente hablando, se reunieron el pasado mes de marzo en El programa de Ana Rosa para dar el pistoletazo de salida a la celebración de trigésimo aniversario del arranque de las emisiones de Telecinco. "Te quiero, te respeto y te admiro", ha comentado María Teresa al terminar la entrevista. "Yo te admiro, Teresa. Todos hemos aprendido de ti", le respondió Quintana.

Yola y Leticia

Yola Berrocal y Leticia Sabater acumulaban una enemistad de dos décadas y por obra gracia de 'La Casa Fuerte' saldaron sus cuentas pendientes. La oportunidad no tardó en llegar ya que ambas participantes, que son pareja en el reality, han tenido que trabajar juntas. Eso les sirvió para enterrar el hacha de guerra y, además, contar una anécdota que nadie conocía sobre su pasado familiar: sus padres se conocen y fueron amigos en el pasado.