La isla de Beyoncé, el vibrador de Vicky, las flores de Busta: regalos vip de San Valentín

CARLOS OTERO 14/02/2017 15:10

Estamos en San Valentín y las parejas celebran la festividad del amor por todo lo alto. Cada vez resulta más habitual que con la llegada de tan señalada fecha los bendecidos por las flechas de Cupido se regalen románticos presentes. Los famosos no son menos y se prodigan regalos de todo tipo, desde los más clásicos hasta los más insospechados. Hoy repasamos algunos de ellos.

El más extravagante de los obsequios viene de la mano de Jay Z, que hace unos cuantos sanvalentines le regaló a su Beyoncé del alma nada menos que una isla. El popular rapero entregó a la diva, en muestra de amor eterno la isla Ábaco Norte, uno de los territorios insulares que conforman el archipiélago de las Bahamas. El presente está valorado en 19 millones de dólares.

Dos millones de dólares desembolsó David Beckham por un regalo muy personal, especial e íntimo para su esposa. La dádiva era, ni más ni menos que, un vibrador de platino y diamantes. Por su parte, su querida Posh, que tiene que estar encantada con el regalo para sobrellevar las ausencias de David, se gastó 480 mil dólares en un Rolls Royce Phantom para su esposo. ¡Cuanto lujo!

Tampoco escatima en gastos Kanye West. El rapero le regaló el año pasado a su mujer un bolso de Hermer Birkin, decorada con una pintura original de George Condo: el coste de la ofrenda corta la respiración, más de 884.000 euros.

El bolso de Kim se queda en una baratija al lado del regalo que recibió Salma Hayek por parte de su multimillonario esposo, Francois-Henri Pinault. El adinerado y servicial marido de la amiguita de Pe le compró nada menos que ¡un avión privado para ella sola! Si yo que me pongo contento cuando con la tarjeta de puntos de la gasolina me permite rellenar el tanque de mi utilitario con descuento, no quiero imaginar la felicidad de Salma cuando descubrió el agasajo.

Nuestros famosos nacionales son bastante más tradicionales. En casa de los Bustamante Echevarría no faltan las flores para tan señalada fecha. El cantante regaló dos ramos de rosas a Paula y a su hija Daniela para celebrar el patrón del amor. Amor en familia y para la familia.

Más original resultó la sesión de 'fitness love' que Patricia Montero le regaló a su chico. La actriz, muy aficionada a colgar en sus redes sociales ejercicios gimnásticos compartió un original montaje con su pareja de lo que ella ha llamado gimnasia para San Valentín. Sin duda, una buena manera de mantener el amor en forma.

Shakira y Piqué celebraron el pasado San Valentín saliendo a disfrutar de una agradable cena en la que brindaron por su amor y por el dulce momento que atraviesan. Lo quisieron compartir con todos sus seguidores de las redes sociales