Guía sentimental de la nueva temporada: romances y desamores al filo del otoño

CARLOS OTERO 03/09/2015 19:00

Las vacaciones han finalizado y ya estamos (casi) todos de vuelta a la rutina. En estos meses de descanso es posible que los lectores hayan desconectado y no sepan cómo está el panorama de amores, idilios y rupturas del corazón patrio. Para reubicarnos he tenido a bien elaborar una guía de qué parejas continúan por el sendero del amor y cuáles han puesto punto y final a su historia en común. En definitiva, estas son las parejas que nos darán que hablar en otoño.

LAS QUE SE QUIEREN (DE MOMENTO)

Blanca Suárez y Dani Martínez: Poco ruido y muchas nueces

Mantienen un perfil bajo pero lo suyo marcha viento en popa y a toda vela. "Me veréis con él porque nos llevamos bien", apuntaba la actriz recientemente. Pues así será: este otoño tendremos muchas noticias de la pareja de actores. Ambos forman uno de los mejores tándems de la ficción española: guapos, jóvenes y con talento. Además son habituales de la prensa rosa: ella ha mantenido romances con Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín y él ha salido nada menos que con Cristina Pedroche.

Isabel Preysler y Vargas Llosa: Nóbelen romance

El próximo miércoles tendrá lugar la gran puesta de largo del romance del milenio. La ex WAG, ex marquesa y ex ministra viuda consorte, reaparecerá en calidad de pareja del Nobel de Literatura. O al revés, el escritor saltará a la palestra como pareja de la musa del alicatado. Sea como fuere, los tortolitos tienen previsto oficializar su compromiso el próximo miércoles en el fiestón que Porcelanosa ofrecerá en Nueva York. Allí estará la florinata VIP mundial: de Sarah Jessica Parker al Duque viudo de Alba, Alfonso Díez.

Sonia Ferrer y Nacho Barroso: Amor hoy, mañana ya veremos…

La ex presentadora de ‘Campamento de Verano’ ha olvidado a Escassi (y sus hijos secretos) de la mano de un surfista de 42 años afincado en Tarifa, Nacho Barroso. Salen juntos desde hace dos meses aunque ya tuvieron un idilio hace casi once años. Según el círculo de la pareja, la relación hará aguas pronto y asistiremos a una ruptura mediática. Pero quién sabe. Dicen de él que "le gusta mucho la farándula y tiene fama de llamar a los paparazzi para salir en las revistas".

Marta Sánchez y Diego de Anna: ¿a la novena irá la vencida?

La Spanish Blond Ambition cuenta con un historial sentimental copado de más fracasos que el de Chenoa: Juan Tarodo, Sterling Campbell, Jorge Salatti, Javier Conde, Jesús Cabanas, Hugo Castejón, Daniel Terán.. La rubia es “la que nunca se rinde” y vuelve al ruedo del amor de la mano de Diego de Anna. Los compromisos sentimentales de ambos les mantendrán alejados durante el otoño porque él trabaja en Barcelona y ella será ‘coach’ en La Voz Ecuador. ¿Se tomarán el turrón juntos?

LOS QUE YA NO SE QUIEREN X

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez

La noticia que parecía imposible. El amor que se antojaba indestructible. La pareja que se presentaba inquebrantable. La gente de bien asistimos atónitos a la separación más dolorosa del papel couché: la de Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez. El matrimonio de comunicadores han puesto fin a tres décadas de relación: “Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento convivimos juntos y nos llevamos bien”, informaba en Twitter el famoso paparazzi.

Eugenia y Coronado: El sueño de una noche de verano

Como si fuera una revisión de la obra de Shakespeare (¿acaso mis artículos no están al mismo nivel literario?), la historia entre la aristócrata y el actor no parece haber llegado a buen puerto. El romance ha durando un mes escaso, 30 días para ser exactos. Vamos, que arrancaron con el turbo pero se les acabó la gasolina. ¿A quién no le ha pasado?

Melani Costa y Cayetano: Desamor en los Alba

Los dramas nunca vienen solos y en casa de los Alba lamentan, además, las ruptura del noviazgo de Cayetano y la nadadora e imagen de unos zumos industriales Melani Costa. Han pasado las vacaciones separados. Mientras que el Conde de Salvatierra ha fijado su descanso en Sotogrande, ella ha estado entre Marbella, Sitges y Alicante. El otoño no parece que traiga consigo la posibilidad de reconciliación: ella se ha marchado a Barcelona y él continúa en Madrid.

David Bisbal y Eugenia Suarez, diez mil maneras de romper

El pasado mes de julio David Bisbal y Eugenia "La China" Suárez confirmaban lo que se llevaba rumoreando durante las últimas semanas: su historia de amor ha terminado para siempre. Mientras ella desmentía la posibilidad de que hubiese terceras personas, él almeriense informaba de que: “si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré”. Algo es algo…