Rupturas Hardcore: Famosos que se dejan por Whatsapp, por la tele, por Twitter…

divinity.es 21/10/2017 16:36

La publicación de la autobiografía de Chenoa y los entresijos de su romance con David Bisbal ha devuelto a la actualidad momentos clave de la relación entre los dos triunfitos. Uno de ellos fue la manera en la que el almeriense dejó a la mallorquina: dando una rueda de prensa. Desde luego ésa no es una manera muy adecuada para dejar a nadie pero hay más casos de famosos que han sido muy bestias a la hora de romper sus noviazgos.

Así lo cuenta ella en su libro: “Alguien me llamó por teléfono. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”. La cantante explica que se le dio un ataque de ansiedad y telefoneó al que creía su pareja: “Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario”.

Alba Carrillo y CR7, abandonados por WhatsApp

La ruptura entre Feliciano López y Alba Carrillo fue por Whatsapp. “Feliciano me ha dejado de una manera fría y distante”, declaraba la modelo a ‘Hola’ en la exclusiva en la que daba cuenta de su divorcio. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, sentenciaba la rubia aún conmocionada por el doble check.

Del mismo modo dejaron su noviazgo Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. La modelo rusa decidió dejar al futbolista por un frío mensaje de texto. Tras una agria discusión a través de la conocida red de mensajería concluyó que aquello había terminado. Ipso facto Irina dejó de seguir a Cristiano en Twitter inmediatamente y borró todas las imágenes de la pareja en su cuenta de Instagram.

Elena Ballesteros: abandonada en el Diezmi

Que te dejen por una revista del corazón también tiene telita. Así se enteró la actriz Elena Ballesteros que su matrimonio de varios años con Dani Mateo había terminado. En verano de 2016, la revista Diez Minutos publicaba unas instantáneas del colaborador televisivo cometiendo adulterio de manera muy acaramelada. Tras la polémica, el presentador aseguraba que no era una infidelidad porque su relación con la actriz había terminado, versión que ella desconocía. El karma consiguió que ella pudisese rehacer su vida con un hombre de bien y se daba el sí quiero un año después del disgusto.

Tony Spina y Oriana, ruptura en directo

Los reality shows para famosos son también una plataforma estupenda para que las celebridades rompan con sus parejas. Eso hizo el modelo argentino Tony Spina con la renacentista Oriana Marzoli en Supervivientes 2014. Después de enterarse en directo de una presunta infidelidad de su pareja decidió abandonarla desde Honduras en una gala del programa: “¿Quién es esta chica? Para mí, Oriana no existe." Las palabras retumbaban el el plató donde su ya ex novia se echaba a llorar presa de un ataque de nervios.

Britney Spears, por Twitter

También los hay que se dejan por Twitter. Así dejó Britney Spears a su ex novio David Lucano en 2014. Después de enterarse de una infidelidad del que había sido su novio durante 18 meses informó a éste a la vez que al mundo entero que su relación había finalizado: "Ahhhh...Vida de soltera!", tuiteó. Tras el arrebato de la rubia un representante de su ex novio dijo al portal de noticias TMZ que "David está muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y él espera que todo se solucione". Nunca volvieron.