Sharon Stone no es la única superdotada vip: famosos con un cociente intelectual superior a 130

divinity.es 07/06/2021 21:00

El mundo de los celebrities es un vergel de inteligencia. Son muchos los famosos que cuentan con un elevado coeficiente intelectual y que los sitúa en el umbral de las personas superdotadas. Auténticos genios mentales con altísimas capacidades intelectuales. Según la Asociación Española de Superdotados entran en este club de genios aquellas personas cuyo cociente intelectual es igual o superior a 130. Hoy repasamos algunos nombres célebres que se encuentran en este grupo.

Sharon Stone: 152

Sharon Stone es uno de los nombres más recurrentes de este colectivo. La actriz cuenta con un cociente de 152. La propia actriz anunció hace varios años su pertenencia al grupo Mensa, una asociación internacional de personas superdotadas. Sus capacidades le permitieron comenzar sus estudios universitarios en la Universidad de Edinboro (Pennsylvania), donde cursó una Licenciatura en Literatura y Bellas Artes, con tan sólo 15 años.

Aramís Fuster: 146

La celebrity más inteligente de España es… ¡Aramís Fuster! La célebre bruja se sometió a un test de inteligencia en el programa 'Sálvame Deluxe' y los resultados fueron incontestables: su CI es de 146. A la autodenominada máxima autoridad mundial en ocultismo le gusta presumir de ello y en la bio de sus redes sociales advierte que su cociente intelectual es semejante al de Eistein y Bill Gates.

Santiago Segura: 143

Le sigue de cerca Santiago Segura con 143 puntos. "Me decían que me asociara a una organización de superdotados", declaraba al respecto el afamado actor y director tras someterse al completo test de inteligencia, personalidad y grafología de la psicóloga Irene López Assor.

Miki Nadal, el más listo de la clase

El humorista Miki Nadal, próximo aspirante del programa 'MasterChef Celebrity', sí está asociado a la asociación Mensa para cerebros superiores a los 130 de CI. Miki recuerda que cuando iba al cole "era incapaz de concentrarme, quizás porque me aburría escuchando cosas que ya sabía". Miki empezó la carrera que empezó pero nunca llegó a terminarla, ya que le "costaba mucho, no me centraba y había veces que incluso me dormía en las clases".

Sálvame, centro de altas capacidades

Entre los colaboradores habituales de 'Sálvame' hay nada menos que otros cinco genios. Según el test al que se sometieron en el programa los habituales del saloncito vespertino de Telecinco, los superdotados que diariamente destripan la vida de los famosos son: Jimmy Jiménez-Arnau (136), Kiko Hernández (133), Gustavo González (132), Mila Ximénez (131) y Kiko Matamoros (130).

Otros genios vip

Volviendo a Hollywood hay que señalar otros CIs de auténtico infarto. El más listo de todos es Ashton Katcher con 161 puntos. Le siguen de cerca Quentin Tarantino y Matt Damon, ambos con 160. El inolvidable Luke Dunphy de Modern Family, el actor Nolan Gould, reveló en el show de Ellen DeGeneres que su CI es de 155.

TE PUEDE INTERESAR:

-FAMOSAS INTERESANTES CON MÁS DE 50

-ARAMIS FUSTER Y OTRAS FAMOSAS SIN ROPA INTERIOR

-MÁS TEMAS EN OTERADAS