Irlandés, abogado y ex marido de una pop-star: Robert Gavin, el hombre con el que han fotografiado a Telma Ortíz

divinity.es 07/08/2019 12:18

¿Tiene nuevo cuñado la reina Letizia Ortiz? A tenor de las fotos que este miércoles publica la revista ‘Hola’ muchos se atreverían a decir que sí. En todo caso, las imágenes dejan claro que entre Telma Ortiz y su apuesto acompañante, Robert Gavin Bonnar, hay una especial complicidad. ¿Se acuerdan del grupo ‘The Coors’? Pues el amiguito de Telma es el ex mujer de Sharon, vocalista y violinista de la formación.

Irlandés de nacimiento y abogado de profesión, Bonnar reside en Madrid desde hace más de un año donde la empresa multimedia de la que es Consejero Delegado instaló su sede fiscal. Hasta la capital se desplazó con toda la familia: su todavía mujer y sus dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 12.

El hombre del momento, que ha privatizado sus redes sociales, se ha dejado ver en compañía de Telma Ortiz en varias ocasiones. La revista ‘Semana’ ya se hacía eco de la amistad entre Robert y la hermana de la reina la pasada primavera aunque indicaba, por error, que era francés cuando realmente es inglés.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar fueron vistos juntos por primera vez en el concierto que Carla Bruni ofreció en Pedralbes. La imagen, de aquel acto, ya dejaba entrever su buena amistad que ahora parece confirmarse. La nueva ilusión vital de Telma se deja ver en su rostro: últimamente aparece mucho más guapa y radiante.

Antes de recalar en Madrid, Gavin y su ex mujer Sharon, vivieron en Andorra durante varios años. Entre las montañas del Principado Pirenaico conoció a Telma, que aunque durante los últimos años ha residido en Barcelona podría cambiar su residencia a Madrid para estar más cerca de su amigo irlandés.

Sharon Corr, por su parte, podría seguir viviendo en la capital para aportar más morbo al asunto. En su Instagram, donde ya no hay rastro de su marido, aparece compartiendo momentos de ocio con celebridades patrias como Antonio Banderas, Chayo Mohedano o Blas Cantó. ¿Le dedicará alguna canción a Telma en su nuevo disco?