El 'face mask selfie' es tendencia vip: autofotos ¡con la mascarilla puesta!

Carlos Otero 24/06/2014 12:04

Parecen los malos de ‘Scream’, ‘SAW’, ‘Viernes 13’ y ‘Halloween’, pero no: son los famosos de los que habitualmente hablamos en Divinity. Lo que pasa es que la última moda de los VIPs en las redes sociales consiste en colgar ‘selfies’ con la mascarilla de belleza puesta. Una tendencia a medio camino entre lo grotesco y lo abobinable que hoy desgrano para ustedes.

La verdad es que las modas de los famosos en las redes sociales cada vez resultan más extravagantes: empezaron con la inocente moda de colgar fotos de su infancia o la consabida y trasnochada manía de colgar fotos de pies desde la playa. La cosa fue degenerando con aquella idea de colgar fotos sin maquillaje y empezaron a perder el norte cuando fotografiaban un misterioso batido verde con fines depurativos.

No hay distinción de sexo entre los practicantes de esta nuevo ‘social hype’: Machotes como Dani Martín, Michael Bublé o Harry Styles o algo menos machotes como Ricky Martin también han sucumbido ante la idea de posar untados con linimentos de belleza.

La moda tampoco no entiende de famosos de nivelón o de un nivel algo más casposty: Madonna o Miranda Kerr parecen las protagonistas de la almodovariana película ‘La Piel Que Habito’ a mitad de tratamiento pero le siguen el ejemplo otras estrellas de los medios como Marlene Morreau o María Hernández (tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’)

Algunas VIPs, como Kim Kardashian o Bar Rafaeli, han ido más allá y tal y como descubría a mis lectores hace varios meses posaban felices con su propia sangre a modo de poción rejuvenecedora del rostro. ¿Lo recuerdan? Tienen el enlace aquí mismo.

La lista de famosos que se han apuntado a esta moda la completan Lady Gaga, Geri Halliwell, Demi Moore, Kelly Osbourne, Kelly Brook… ¡Y los que quedan por venir!