Tras los Toy-Boys… ¡¡Llegan las Toy-Girls!!

Carlos Otero 02/05/2014 16:34

Las paridad social y la igualdad entre hombres y mujeres sube un nuevo escalón. Tras el auge de las maduritas enamoradas de jóvenes fornidos y bellos (a lo JLo y Demi Moore), los tan traídos y llevados 'toy-boys', toca el cambio de tornas: las 'toy girls', chicas jóvenes y hermosas que caen rendidas a los encantos de hombres maduros que les doblan la edad.

El último en apuntarse a esta moda ha sido Richard Gere, quien a sus 63 años ha conquistado a la modelo y presentadora Padma Lakshmi, 21 años menor que él. Esta exótica mujer hindú, famosa en la televisión por su participación en varios programas de cocina, ya mantuvo una relación con otro hombre mayor que ella: el escritor Shalman Rushdie.

Los 45 años cumplidos del hermano del ex presidente francés no han impedido que Mary-Kate Olsen, de 27, cayera rendida a sus pies. Hay 17 años de diferencia entre ambos y ya tienen fecha de boda. Cuando la novia ejercía de Michelle en ‘Padres Forzosos’ el novio ya había pasado por el altar por primera vez.

Johnny Depp también pasará próximamente por el altar en compañía de una jovenzuela: El actor de ‘Piratas del Caribe’ cuenta ya con medio siglo mientras que su próxima esposa, la también actriz Amber Heard, nacida en 1986, tiene 23 años menos. Parece que a la rubia no le importa la inminente llegada de la osteoporosis del Capitán Sparrow.

Sin movernos de Hollywood tenemos el caso de Eddie Murphy, de 52 primaveras. El que fuera ‘Superdetective en Hollywood’ sale con una chica a la que esas películas le suenan tan añejas como si fueran del a época de Charlot. Su novia, Paige Butcher, tiene tan solo 18 añitos. ¡Por los pelos no le tengo que pixelar la cara para la foto!

Los viejos rockeros siguen queriendo tener jóvenes grupies como novias, así que el Rolling Stone Ron Wood no tiene problema alguno en que su novia sea más joven que sus propias hijas: Él tiene 66 años y Sally, su novia, apenas supera los 30. Entre ellos hay como 34 giras mundiales de diferencia.

Roberto Cavalli, el admirado modisto, no se queda atrás. El gurú de las pasarelas, de 72 años, dejó a su mujer de toda la vida, Eva Duringer, para vivir un tórrido y apasionado romance con la modelo sueca Sandra Nilsson. La tocaya de apellido de la también sueca Charlotte Nilsson nos regaló impagables imágenes veraniegas junto al diseñador el pasado verano. ¡¡Qué elegancia!!

La respuesta española

En el cuore español encontramos actualmente la historia de amor entre José María Gil Salgado, el novio de la miss España María Jesús Ruiz. La modelo se lleva más de 20 años con su pareja (ella tiene 30; él, 52). La polémica reina de la belleza asegura que no está con él por el dinero aunque su ‘hijastra’ ha acudido a algunos platós de televisión a asegurar que está desplumando a su padre.

El pasado verano el extenista Manolo Santana se casó con la colombiana Claudia Rodríguez, veinte años menor que él. Entre los invitados vimos a un hombre aficionado a las ‘toy girls’, el humorista Pedro Ruiz.

El boom español de ‘toy girls’ lo vivimos en España en los años 90. Cómo olvidar los romances de Fernando Fernández Tapias con Mar Flores, Jose María González de Caldas y Sofía Mazagatos (y aquel polémico chalé) o el romance de Juncal Rivero con el millonario aunque poco agraciado Félix Cabeza.