Accidentes en barco, ataques de medusas, tropiezos, caídas… Urgencias vips

CARLOS OTERO 05/10/2016 10:05

La vida cotidiana está llena de peligros. En los últimos días hemos visto cómo los famosos vivían accidentes fortuitos, algunos más graves que otros. Es el caso de Lindsay Lohan, que retransmitía casi en directo y a través de sus redes la pérdida de medio dedo anular en un accidente de barco. La actriz estaba dando un paseo por aguas turcas cuando decidió echar el ancla, rebanándose el dedo por el camino. "Bien, he perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios, encontramos el trozo del dedo... Me han operado para curarlo", contaba en Instagram. Después, arrepentida y con el dedo recompuesto, borraba el vídeo de Instagram.

A principios de septiembre, otro accidente, esta vez en la bañera, por el que Susana Uribarri (la ex de Darek) ha estado ingresada. Se disponía a salir del baño cuando se cayó golpeándose fuertemente en la cabeza y la espalda: se rompió dos vértebras.

Un banco de medusas también ha fastidiado el verano de Mario Vargas Llosa. El premio Nobel de Literatura contó en su columna del diario El País el ataque de medusas que sufrió este verano en sus románticas vacaciones con Isabel. El Premio Nobel de Literatura relata el horror que vivió tras sufrir este ataque que le hizo estar inmovilizado durante tres días. "Estaba nadando en un mar limpio, transparente, tranquilo y tibio, cuando de pronto me sentí acribillado en los brazos y el estómago”. “Nunca me he rascado tanto, nunca he dormido tan poco, nunca he pasado una noche más exasperante en mi larga existencia", relata. ¿Le pondría Isabel los ungüentos y cremas precisos?

El verano de Irina Shayk también ha resultado accidentado. La ex de Cristiano Ronaldo ha publicado una imagen en Instagram donde podemos ver a su pie envuelto en una gasa. Resulta que su novio, Bradley Cooper, se la ha llevado de vacaciones a una paradisiaca playa de vcItalia con la mala suerte de que unos corales golpearon el tobillo de la maniquí. A pesar del contratiempo, la bella modelo ha seguido presumiendo de novio y destino vacacional en redes sociales.

Alba Carrillo, Divorciada del Año 2016 y Presentadora Revelación del Verano, también ha tenido un accidente tonto este verano aunque, en su caso, resulta más laboral que doméstico. La ex señora de López sufrió una aparatosa caída, desde un castillo hinchable, durante la emisión de ‘Hable con ellas’. La ex concursante de Supermodelo 2007 tuvo que abandonar el plató y ser atendida en urgencias.

No nos vamos de los pasillos de Telecinco para hablar de Ángeles Blanco, la presentadora de informativos. El pasado mes de julio, la conductora de los telediarios del fin de semana presentó el noticiero con la barbilla llena de puntos, aunque resultaba imperceptible para el presentador. “No es la magia de la tele, es la profesionalidad del equipo de maquillaje, peluquería y realización por la que no habéis notado este finde mi barbilla llena de puntos... Tened cuidado con las escaleras”, escribió la presentadora en Twitter junto con un primer plano de su mentón.

La tía de Felipe VI también sufrió un accidente doméstico en los primeros días de verano. Según apuntan diversos medios, doña Margarita de Borbón sufrió un accidente doméstico en su casa cuando los vecinos se despertaron por sus gritos. Los agentes de policía entraron en la vivienda y se encontraron que Doña Margarita se había caído de su silla de ruedas y tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia.