Tuit Story: El reality en redes sociales de los PaulaBusta

Carlos Otero 10/02/2014 19:11

El matrimonio formado por Paula Echevarría y su marido tienen todo un reality montado en las redes sociales. Como si fuera una versión tuitera de ‘Alaska y Mario’, los seguidores del matrimonio en Twitter e Instagram conocemos cada minuto de sus vidas como pareja.

No hay momento de la vida, salvo visitas al excusado quizás, que la pareja conformada por la actriz de la serie de Telecinco ‘El Comisario’ y el intérprete de ‘No soy un Superman’ no compartan con sus followers: celebraciones familiares, viajes de placer, ratos de ocio, partidos de la Selección… Un non-stop de la exaltación de la familia feliz y el matrimonio bien avenido.

Las muestras de amor entre ambos son una constante en sus respectivos espacios de microblogging. Por ejemplo, cada 17 de marzo la pareja celebra en sus cuentas el aniversario del día en el que sus vidas se cruzaron. “Hoy hace ocho años que conocí al amor de mi vida”, tuiteaba el triunfito en tan señalada fecha. Por su parte, Paula hacía lo propio en Instagram con una imagen que representa su amor sin fronteras y con una frase que ponía nombre y apellidos al homenajeado: “Dedicado a ti, amor... @davidbusta … Feliz aniversario...❤❤❤”.

Por supuesto el matrimonio Bustamante-Echevarría celebra otras festividades amorosos con la misma pompa y boato en las redes sociales: El Día de los Enamorados, el aniversario de boda, los cumpleaños de uno y otro… Cualquier fecha es buena para celebrar el amor que se profesan.

A los PaulaBusta les pirra viajar con sus seguidores virtuales. No hay escapada romántica o capital europea que visiten sin sus consabidas instantáneas de profundo amor de la parejita. Londres, Nueva York, Venecia, Paris, DisneyWorld… Sin salir de nuestro Twitter hemos conocido las idas y venidas de este par de dos por el ancho mundo.

La pequeña Daniela, hija del matrimonio, también ocupa muchos caracteres en las redes sociales de ambos. Protegiendo siempre la intimidad de la pequeña, tanto David como Paula nos hacen partícipes de las pequeñas aventuras de la pizpireta niña: días de reyes, cumpleaños, primeros días de cole o familiares jornadas de playa.

La pareja también se profesa amor en sus respectivas facetas profesionales. Así a David le gusta promocionar las series en las que participa su mujercita y a Paula le encanta compartir con sus seguidores los conciertos del cántabro a los que acude en calidad de ‘fan’.

Por ejemplo, el pasado mes de mayo acudía a una gala que su maridito ofrecía en Alcobendas y la ex novia de Coronado publicaba varias fotos del evento acompañada de mensajes de amor hacia el ex albañill: “Fin del concierto de @davibusta en Alcobendas. MAGISTRAL!!!! Enhorabuena mi amor!!!”, escribía en Instagram.

Como ocurre en el reality de Alaska y Mario las amistades de la pareja también tienen cabida en esta narrativa vital que el matrimonio realiza a través de las redes. Así podemos ver al matrimonio pasando una divertida tarde con Adrián Lastra y Daniel Diges o nada menos que con Gloria y Emilio Estefan.

Si quieres seguir a la parejita y estar enterado de todo lo que ocurre en su vida ya sabes que puedes hacerlo a través del Twitter del cantante o del Instagram de la actriz. ¿A qué esperas?