La Meseta está de moda: famosos que optan por las vacaciones de interior

divinity.es 12/08/2017 17:22

Marbella, Ibiza o Mallorca están perdiendo tirón entre los famosos a favor de otros destinos vacacionales como Albacete, Cáceres o Ávila. Rebuscando entre las redes sociales de los famosos de cabecera hemos encontrado que la Meseta está de moda.

Alaska y Mario pasan sus días de descanso en Don Viejo, la finca que su amiga la galerista Topacio Fresh tiene en el municipio de Navalcarnero, en la zona sur de la Comunidad de Madrid Allí el matrimonio más molón del país disfrutan de la piscina, la huerta e incluso las cabras que rondan la propiedad de la rubia galerista.

Los futbolistas también optan por las vacaciones mesetarias. Andrés Iniesta, tranquilo y familiar, ha disfrutado de las vacaciones en su Fuentealbilla natal. En esta localidad albaceteña el delantero aprovecha para correr por los sembrados o pasear por sus tranquilas calles con su mujer y sus amigos de siempre.

Sara Carbonero ha pasado unos días de descanso en Navalacruz (Ávila). La presentadora compartió en redes sociales imágenes y profundos pensamientos de inspiración rural: "¡Buenos días! Aquí no hay wi-fi pero encontramos mejor conexión", escribió en Instagram junto a una foto en la que contempla el ganado junto a su hijo Martín.

Pero no todo es naturaleza cuando viajan a Navalacruz. También ha habido sitio para la charanga, la comida popular y la orquesta. ¡Las imágenes hablan por si solas!

Jesús Cintora, que estrena programa este otoño, no ha parado en todo el verano. Entre los lugares que ha querido visitar en el estío de 2017 destaca la provincia de Álava. El comunicador, soriano de nacimiento, siempre ha reivindicado el valor del interior del país.

Cáceres también cuenta con muchos famosos que optan por sus encantos como destino vacacional. Alejandro Sanz pasa el verano en el término municipal de Jarandilla de la Vera. En su refugio cacereño el artista deja paso al hombre, al amigo y al vecino. El cantante ha encontrado el lugar idóneo para escapar del bullicio de la ciudad y cuando dicen que está en Miami realmente está en el corazón de Extremadura.