Los influencers, las adineradas, los fiesteros: las diferentes pandillas de Victoria Federica

divinity.es 26/12/2021 09:00

La hija menor de la Infanta Elena se ha convertido en toda una celebrity de primer nivel. Victoria Federica, nieta de los Reyes Eméritos e influencer de alto nivel, ha pasado de joven discreta de alta sociedad en referente de miles de personas. Su cuenta de Instagram supera los 100.000 seguidores y su vida privada cada vez interesa más a la prensa rosa. En esta ocasión ponemos el foco en sus pandillas de amigos, ya que en su círculo más íntimo resulta de lo más variopinto: en el entorno de la sobrina de Felipe VI encontramos desde jóvenes aristócratas a participantes de 'La Isla de las Tentaciones', estrellas de la música urbana o la hija de Paz Padilla.

La pandilla de influencers

Victoria Federica ha pasado unos días en la estación de esquí de Formigal acompañada de una pandilla llena de rostros conocidos. Además de su novio, Jorge Bárcenas, la hija de los duques de Lugo ha pasado unas inolvidables jornadas de nieve con Hugo Pérez y Lara Tronti, participantes de La isla de las tentaciones, Andy McDugall, exmarido de Pelayo Díaz, y Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. Otra intimísima de la hija menor de los Marichalar-Borbón es María García De Jaime y su marido, el modelo Tomás Páramo.

Las amigas adineradas

Como buena nieta de reyes, Victoria Federica también cuenta con 'niños bien' entre su círculo de amigos. Sin ir más lejos, una de sus mejores amigas es la sevillana Rocío Laffón Molina, hija del magnate inmobiliario Manuel Laffón Parias y de Mercedes Molina Montes. Vicky Fede también tiene una relación muy cercana con Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano y Genoveva Casanova y con su prima Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo.

Los 'reyes de la fiesta', entre los amigos de Victoria Federica

Victoria tiene entre sus amigos a otros jóvenes conocidos por ser los que mueven el cotarro en las noches madrileñas. En las discotecas y clubes más selectos de Madrid la hermana de Froilán se lo pasa bomba el exnovillero Carlos Ochoa, los ex futbolistas Álvaro Sánchez Gómez y Ángel Rodríguez-Avial Colodro o el relaciones públicas de Kapital Santiago Moyano Sol.

Omar Montes

Una de las amistades más sorprendentes de Victoria Federica es la que le une a la estrella de la música urbana y ex novio de Isa Pantoja, Omar Montes. "La conozco desde hace años, una maravilla de persona, es real hasta la muerte”, confiesa el también ganador de “Supervivientes”. El cantante de Pan Bendito y la integrante de la familia real han protagonizado juntos varias fotos y bailes en Tik Tok.

-EL ESTILO DE VICTORIA FEDERICA

-LOS HATERS DE VICTORIA FEDERICA

-MÁS TEMAS EN OTERADAS