No sólo Victoria Federica: otros famosos que te sorprenderá que fumen

divinity.es 29/09/2018 09:55

La fotografía de Victoria Federica fumando un cigarro mientras paseaba en patinete por la capital ha impactado al sector anti-humos de la sociedad. El tabaco cada vez está peor visto, pero sigue muy instaurado en nuestra vida cotidiana. La hija menor de la Infanta Elena, que además iba subida en uno de los patines con motor de alquiler que están siendo tan polémicos, no es la única vip fumadora sorpresa. Hoy repasamos otros nombres de celebridades enganchadas a la nicotina.

A pesar de que ya lo ha dejado, su tía Letizia también ha fumado. En sus años mozos, en los que también ejercía de promotora de marcas de tabaco para sacarse un dinerillo extra, la actual reina de España disfrutaba del placer (y el enganche) de la nicotina. Observen con detenimiento esta imagen del viaje de estudios de la Reina de España.

En el vídeo viral de la puesta de largo de Tana Rivera nos hemos enterado de muchas cosas: de que hay muy buen rollo entre sus padres, de que le regalaron un cerdito y probablemente entonces heredará el amor de su madre Eugenia por estos animalitos mascota, y de que fuma. O por lo menos, de que, a sus 18 años, fumó en la fiesta:

En todos lados cuecen habas, también en el Principado de Mónaco. Carlota Casiraghi, toda una institución palaciega y elegante, comparte hábitos con la imagen que tenemos de las meretrices callejeras.

Hay famosos a los que no les pega nada fumar y sin embargo le dan al cigarrillo como si fueran marineros. ¿Sabías que Paula Echevarría fumaba? Pues sí, los paparazzis la han pillado fumando en más de una ocasión.

Las hermanas Cruz, Penélope y Mónica, también padecen tabaquismo. Una pena porque la nicotina y el alquitrán es malísimo para la piel y como sigan así van a tener que ir pidiendo cita para el ‘lifting’ más pronto que tarde.

Aunque parezca imposible los futbolistas también fuman. Los paparazzis han pillado cigarro en boca a nombres como Zidane o Ronaldo. El más polémico, como tantas otras veces, ha sido Gerard Piqué. El marido de Shakira se ha llegado a fumar puros en el vestuario. ¡Qué maleducado!

Por todos es sabido la adicción de Terelu Campos al ‘Lucky Strike’ pero… ¡su hija también está enganchada! El tabaquismo vive instalado en la casa de las hijas de Maria Teresa y su nieta Alejandra incluso se exhibe fumando en las redes sociales.

La maternidad ha alejado a Eva González de los malos hábitos, pero durante muchos años ha sido una fumadora empedernida. Lo mismo que otros famosísimos como Antonio Banderas o Belén Esteban.

Tampoco le pega nada fumar a Raquel Sánchez-Silva pero la presentadora de ‘Maestros de la Costura’ también gusta de tomarse un cigarro para calmar los nervios. Los paparazzis la pillaron de esta guisa hace unos años para confirmar uno de sus vicios más ocultos.