Soy VIP y quiero mucho a mi hermano: las declaraciones de amor fraternal en redes

divinity.es 14/03/2016 22:30

Álex González mostraba hace unos días a través de las redes sociales el amor que siente por su hermana. "Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad", escribía en Instagram. El actor de ‘El Príncipe’ no es el único famoso que ha utilizado este sistema para ensalzar los lazos fraternales. Hoy repasamos otras declaraciones de amor entre hermanos famosos en las redes sociales.

Otra famosa que presume de hermano es Lara Álvarez. El hombre de su vida no es otro que su hermano Bosco. La guapísima presentadora de Supervivientes escribía en Instagram recientemente un mensaje de amor hacia él: "Pedazo de hijo, de hermano... De hombre. Qué suerte la mía y la de todos los que te rodeamos, porque llenas nuestras vidas. Te quiero". Y de Fernando Alonso… ¡ni palabrita!

Kiko Rivera y su hermana Isa (aka Chabelita) han tenido una relación complicada dentro y fuera de las redes sociales. A pesar de que han tenido varios desencuentros tuiteros, hoy quiero destacar algunos de los mensajes más hermosos que el famoso DJ dedicó a su hermana andina. "Eres y seguirás siendo la niña de mis ojos", le escribió en una ocasión tras una pelea de hermanos.

Katia Aveiro, la famosa participante de Supervivientes 2014, también ha usado las redes para defender a su hermano –un futbolista portugués del Real Madrid de nombre Cristiano- aunque no exenta de polémica. Resulta que después de la consagración de Lionel Messi en la gala de entrega del Balón de Oro, algunos vándalos pintaron el número 10 y el nombre del barcelonista en la estatua que el portugués tiene en Madeira, su ciudad natal. "Frustrados salvajes que merecerían vivir en Siria”, escribió Katia para defender a su brother.

El delantero del Bayern Javier Hernández ‘Chicharito’ también utilizó las redes sociales para mandar un tierno mensaje a su hermana cuando esta obtuvo su título universitario. "Sabes que te amo con todo mi corazón y todos estamos orgullosísimos de ti!!", precisó el futbolista mexicano.

Hace un tiempo era Sara Vega la que ensalzaba los valores de su hermana Paz. "Su trabajo es impecable y maravilloso. Mi hermana es una mujer muy inteligente, extremadamente trabajadora y una gran madre", decía para defender de las críticas a su conocida hermana tras sus repetidos fracasos cinematográficos.

Demi Lovato y Ariana Grande también han publicado sendos mensajes de amor fraternal. Demi es la hermana de Madison de la Garza, la niña que hacía de Juanita en 'Mujeres Desesperadas'. "Eres la chica más cool que he conocido", escribió la estrella pop en Instagram el día del 14 cumpleaños de su hermana pequeña. "Tengo la suerte de decir que soy tu hermana mayor".

Por su parte, Ariana, defendió la sexualidad de su hermano Frankie cuando éste salió del armario "Estoy muy orgullosa de estar emparentada con él. Gracias por compartir el mensaje en todo lo que haces, que no pides disculpas por ser tu mismo y eres feliz y orgulloso del ser quien eres. Gracias por ser como eres y por compartir tu hermoso ser con el mundo", escribió.