La lista de los diez yernos vip ideales

CARLOS OTERO 07/10/2014 19:51

La de hoy es una Oterada MDM (acrónimo que me he inventado para ‘Muy de Madre’, como esos smartphones de línea básica que solamente tienen las cuatro funciones básicas, que son los que les molan a ellas). En mi compromiso de construir un nuevo periodismo y convertir cada uno de mis artículos en una herramienta de servicio público he tenido a bien recopilar a los diez hijos políticos ideales: ellos son la comunión perfecta entre lo que quieren madres e hijas. Enhorabuena a las premiadas.

Fernando Verdasco

Isabel Preysler despierta envidias en muchos sectores: tiene clase, dinero, una juventud eterna y para colmo entre su patrimonio intangible cuenta con el mejor yerno de España. El tenista Fernando Verdasco, novio de su hija Ana, se cruzó el planeta Tierra (literalmente, se encontraba en China) para acompañar a su suegra y a su novio en el duelo por la muerte de Miguel Boyer. El tenista está totalmente integrado en la familia y sabe lidiar con los sentimientos: cogió la mano de la Preysler durante todo el tiempo que duró la misa funeral.

Miguel Ángel Silvestre

Por muy estrictos que nos pongamos para buscarle un ''pero' a Miguel Ángel, no se lo encontramos por ningún lado. No sólo es guapo, sencillo, deportista y uno de los actores con más futuro del panorama nacional, sino que además se caracteriza por ser un chico familiar. Es más que habitual verlo en las revistas acompañando a sus padres a dar un paseo o haciéndole los recados. Y eso nos encanta. Blanca Suárez, ¿cómo dejaste a este bombón? ¿estás T.O.N.T.A.? (Hoy estoy de acrónimos, éste es de: Tonificada, Oscura, Noble, Talentosa pero Anodina, no te lo tomes a mal).

Iker Casillas

Marido y padre ideal. La mamá de Sara Carbonero tiene que estar encantada. El guardameta, todo un orgullo nacional, es un chico sano, sencillo y con los pies en el suelo. No sólo no ha olvidado sus raíces y orígenes sino que además está concienzado con las causas más nobles. La mejor muestra es la fundación que lleva su nombre, creada para apoyar y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas, con especial atención a la población infantil.

Álvaro de la Lama

Guapo, inteligente, con estudios, buenísima persona y además muy divertido. El presentador de ‘MorninGlory’, el magazine de radio online de Cuatro.com, es el sueño para madres e hijas. Además como es un reconocido futbolero también es el yerno ideal para los padres, ya que pueden comentar juntos las últimas jornadas ligueras. En definitiva, el Hombre Diez.

Jaime Cantizano

Puedes ser una suegra doblemente 'orgullosa' si tu hijo gay se presenta en casa con un novio como Jaime Cantizano. El presentador de televisión jerezano no sólo es natural y guapo a rabiar, si no que es un hombre con estudios universitarios, algo que lo diferencia de mucho de esos gays abofeteables que se mueren por hacer imagen en televisión. Cantizano, licenciado en Empresariales, lo mismo te presenta un talent show en la televisión pública, un espacio de corazón en una cadena privada o un informativo (presentó los telediarios de Localia en el año 2000).

Antonio Velázquez

Masculino pero sensible. Maduro pero joven. Guapo pero centrado. El protagonista de la serie ‘Hermanos’ es un caramelo para hijas y madres desde que lo conocimos en la tv movie de ‘Paquirri’ o en ‘Tierra de Lobos’. Le gusta cocinar, los deportes y siente un apego especial a su pueblo, la localidad granadina Pinos del Valle. Además, recicla. ¿Quién da más?

Diego Osorio

Hijo del fallecido Marqués de los Balbases y Conde de la Corzana. Ha estudiado en Eton —el colegio inglés donde se han formado los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Enrique—, licenciado en Administración de Empresas por la Royal Holloway y en Finanzas Internacionales por la London School of Economics. Gracias a su exquisita formación labra una exitosa carrera profesional como gestor de patrimonio. Además es guapo y practica kite surf, esquí, tenis y polo. En definitiva, un enviado del señor.

Pablo Alborán

El yerno ideal no sólo se conforma con estudios, idiomas y buena genealogía. También tiene que ser un romántico (ojo, no confundir con blandengue o baboso). Y el mejor ejemplo del romanticismo bien entendido lo tiene Pablo Alborán. El cantante melódico de moda tiene la sensibilidad de los grandes artistas y además es un hombre elegantísimo “que se viste por los pies”. Ideal para ellos y para ellas.

Cayetano Rivera Ordóñez

Buen hijo, novio fiel, guapo a rabiar, cinéfilo empedernido y de formas sencillas y cercanas. El segundo hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri entra en este ranking de “novios ideales” por méritos propios. El torero, empresario y modelo de Loewe lo mismo tiene una animada conversación con su hermanastro Kiko Rivera que departe con Tony Blair. Y esta versatilidad social ¡nos encanta!

Álex González

Joven pero consolidado actor que gusta tanto a madres y a hijos. A pesar de su juventud, Álex González cuenta con una dilatada carrera profesional, iniciada en 2004. Nos ha vuelto locos en su papel protagonista en El Príncipe y su mirada tierna combinada con su cuerpo para el pecado lo convierten en una combianción ganadora.