Así ha sido la agria polémica entre Angelina y la vicepresidenta de Sony Pictures

divinity.es 15/12/2014 13:00

Decía el titular del 'Daily Mail': "Si las miradas matasen, la vicepresidenta ejecutiva de Sony Pictures estaría muerta". Este titular hacía referencia al primer encuentro entre una de las estrellas más poderosas de Hollywood, Angelina Jolie, y una de las mujeres mas poderosas de la industria del cine mundial (incluida Hollywood), Amy Pascal. La historia del odio entre ambas mujeres tiene su aquel. En este mundo en el que vivimos en el que no hay un mail o mensaje de texto, que no se 'roben' por hackers especializados, y eso le ha sucedido a Sony Pictures. Los mails de sus directivos fueron hackeados y posteriormente publicados en Gawker, un sitio de internet muy dado a publicar correos y emails robados.

Pues bien, en los correos de Amy Pascal se descubrieron que la vicepresidenta de Sony calificaba a Angelina Jolie como una actriz "con un talento mínimo para actuar", una "niña mimada, no se sabe muy bien porqué", y con un "ego muy violento". El mail de Amy Pascal estaba dirigido de forma privada al productor de cine Scott Rubin.

Además del famoso correo sobre Angelina Jolie, se publicaba otros como uno que calificaba al actor Kevin Hart, como "puta" por otro ejecutivo de Sony al querer cobrar más dinero por publicitar una de sus películas por las que habría cobrado más de 3 millones de euros.

El primer encuentro entre Amy Pascal y Angelina Jolie se celebró en Nueva York la semana pasada, durante un desayuno para recaudar fondos para una ONG. La fotografía del encuentro entre ambas mujeres era una de las más buscadas por la prensa estadounidense. No se sabe de qué hablaron, aunque sí que parece que tuvieron un encuentro privado entre las dos. Sony Pictures, nada más conocer que se habían hackeado sus cuentas de correos, pidió disculpas a todos los afectados por los comentarios que se vertían en estos correos, incluyendo algunos en los que se ponía de manifiesto el gusto "racista" del Presidente Barak Obama respecto del tipo de películas que le gusta ver a él y a la primera dama.

En todo caso, a nadie se le escapa que Angelina Jolie ha decidido dejar el cine para centrarse en un proyecto de dirección de una película, con su marido Brad Pitt como protagonista. El indudable éxito de la pareja 'Brangelina', a juicio de los expertos, tiene más que ver por la genialidad de él frente a las cámaras y las excentricidades de ella fuera de las cámaras, más que por su calidad como actriz. Ahora veremos cual es el resultado de su trabajo como directora.

-TODOS LOS 'POST' DE RICOS MUY RICOS

Ver más de: