JLo, ¿nuevo piso en un emblemático edificio de Manhattan por 20 millones de dólares?

divinity.es 04/12/2014 15:10

El rumor está en el mercado, y todo el mundo habla de ello. Estaba en venta el penthouse de uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, el Flatiron. El penthouse de cuatro habitaciones que pertenecía a Whitman, finalmente ha sido vendido esta semana por 20 millones de dólares, dos millones de dólares menos de lo que se pedía inicialmente. Y según el portal especializado en inmobiliaria 'Curbed', todo indica que la cantante y actriz de origen latino Jennifer López es la nueva dueña.

Cuatro habitaciones, seis baños, jardín espectacular (con mini-golf incluído) en la terraza del dúplex, y como vecinos Chelsea Clinton y al piloto de Nascar, el multimillonario y súper conocido Jeff Gordon: ¿Se puede pedir más?

Según parece, la empresa que ha adquirido el icónico apartamento es 'Limited Liability Company', con sede fiscal en Santa Mónica y cuyos gestores son Murphy & Kress, los gestores de celebrities como Matt Damon, Ben Affleck, Denzel Washington, Paul Newman o Geena Davis y la cantante de origen hispano, Jennifer López.

Si efectivamente Jennifer López es la compradora, el dúplex, uno de los mas deseados de éste edificio estructurado como Condominio, revalorizará aún más la zona de Union Square, sus edificios, sus restaurantes y los grandes almacenes de lujo y productos exóticos ABC.

El edificio Flatiron se encuentra en el 21 East de la calle 26 de la Gran Manzana. Jennifer López es la cantante latina mejor pagada de Estados Unidos, y es la única latina que figura en la lista de las diez mujeres cantantes mejor pagadas de Estados Unidos. Sus ganancias en 2014, según 'Forbes', alcanzarán los 37 millones de dólares.

-TODOS LOS 'POST' DE RICOS MUY RICOS