La superdieta crudívora de Kate Middleton

divinity.es 18/06/2014 12:56

¿Cómo es posible que Kate Middleton tenga esa figura espectacular? La joven de 32 años, y mamá hace ahora un año, tiene una de las figuras más enviadiadas de la realeza y las 'celebs' de todo el mundo. Muchos nos preguntábamos como era posible que mantuviera ese tipazo. Gracias al 'daily Mail' ya lo sabemos. Kate Middleton sigue una estricta dieta, al menos una vez al día, de comida cruda. Tal cual.

La Duquesa de Cambridge se pone las botas con el ceviche, típico plato de pescado crudo peruano servido sobre un lecho de diferentes zumos y verduras. Según el diario británico, Kate es fan del gazpacho, nuestra sopa de verano más internacional, las ensaladas de frutas como el melón y la sandía y su bebida es la leche de almendras.

Con esta dieta, al menos una vez al día, la Duquesa consigue mantener su figura atlética, tener controlados los michelines y las grasas, y tener una piel radiante, según el diario. Con ésta dieta conseguía entre otras cosas lucir radiante el pasado 14 de Junio, día del 88 cumpleaños de la Reina Isabel de Inglaterra, enfundada en un espectacular modelo plateado de Alexander MacQueen. Y tener energía para acompañar a su hijo George en sus primeros pasos con sólo once meses.