¡Pippa ya ha encontrado su pasión! Y tiene que ver con el vino...

divinity.es 18/11/2014 10:04

Tiene que ser muy complicado ser la hermana de la futura reina de Gran Bretaña. La joven Pippa Middleton saltó a la fama cuando el vestido que lució en la boda de su hermana Kate fue incluso más comentado que el de la novia. Primera gran comparación, salto a la fama, y vida de 'hermana de'. Pippa desde entonces mantiene su vida familiar en la casa de sus padres y es asidua a las fiestas más 'in' de Londres y de medio mundo, pero no había encontrado su verdadera pasión, un oficio al que dedicarse.

Según acabamos de conocer, Pippa ya ha encontrado su misión en la vida: ser 'sommelier'. la joven ha terminado -con honores- un curso impartido en la exclusiva escuela 'Wine & Spirit School'. La 'hermanísima', de 31 años de edad, ya había declarado en varias ocasiones que le gustaba el vino, y que consideraba que se trataba de una bebida que, con moderación, ayuda a un estilo de vida saludable. El curso, que aparentemente ha finalizado la benjamina de los Middleton incluye aprender sobre tipos de uva, su crecimiento, cosecha y etiquetado, aunque en ningún caso se le puede comparar con los estudios de enología.

La cadena estadounidense NBC lleva varios meses negociando con la joven británica para ficharla para su canal. Ofrecen a Pippa un espacio dentro de sus programas de Lifestyle dentro del Magazine 'Today Show', uno de los más vistos de Estados Unidos. Una vez sabido que Pippa se ha especializado en vinos, quizá comience su trabajo en la NBC viajando para analizar los famosos vinos californianos, ahora que Pippa ya tiene cierta experiencia a la hora de valorar la calidad de un vino. Al menos sobre el papel.

El acuerdo económico podría superar el medio millón de dólares, una cifra muy similar a la que aceptó Chelsea Clinton mientras trabajó para la cadena de televisión estadounidense. De momento, el curso, que contaba con quince sesiones (se supone que quince clases) ha incluido la cata y valoración de hasta 90 vinos diferentes.

Ver más de: