Todo por la foto perfecta: el grave accidente de Paula Gonu con un dron en Bahamas

divinity.es 24/11/2017 11:54

Paula Gonu lleva unos días disfrutando en Las Bahamas con su novio Álex Giner y, claro, nos ha puesto los dientes largos con sus fotos en bañador, en la playa y con unos paisajes captados a golpe de dron que son de ensueño.

Pero claro, igual que dicen que para estar guapa hay que sufrir, para tener las mejores fotos hay que arriesgar. En efecto, Gonu ha ido compartiendo algunas fotos hechas con su dron que son una auténtica maravilla, pero en este caso la historia no ha tenido un final tan feliz.

En sus últimos ‘stories’, hemos podido ver cómo la influencer había sufrido un accidente con el dron y nos lo ha contado en vivo y en directo. Ella mantiene una estrecha relación con sus “personas guapas”, pero siempre se muestra clara con ellos y les sugiere que no sigan sus pasos en todo lo que haga.

Con un “cosas que NO debéis hacer”, daba paso a una sucesión de ‘stories’ en los que nos ha ido contando cómo se le había quedado la pierna tras los cortes, cómo sangraban sin parar y de qué manera su novio le está mimando después de este gran susto.

Pero Gonu no es la primera que se lleva un susto con los drones. Algo parecido le pasó a Enrique Iglesias en pleno concierto en Tijuana. El cantante estaba manipulando un dron, que grababa sus actuaciones, cuando de repente sufrió varios cortes en una mano. Por suerte, todo quedó en un susto y pudo seguir adelante con su concierto.

Paula también se recupera bien de sus herida, pero aun así, Paula, hay que tener cuidado con estas cosas porque te queremos sana y salva y compartiendo esas fotos tan espectaculares para que se nos siga cayendo la baba. ¡Cuídate y ponte buena!