Ana War y su foto secreta de paparazzi de Aitana: "Me estaba vigilando"

divinity.es 03/08/2018 14:38

Si algo ha hecho que miles de personas se enganchasen a nombres como los de Amaia, Alfred, Aitana o Ana Guerra ha sido, además de su talento, el hecho de poder seguir sus andanzas durante meses en la Academia. Su rutina diaria, las clases, las relaciones de amistad y amor forjadas entre ellos durante la convivencia han hecho que sus fans los conozcan a la perfección y establezcan con ellos una conexión de lo más potente.

Aitana War son dos de las chicas más queridas de la última edición de ‘OT’. Sus voces y sus presencia escénica son innegables, pero la espontaneidad y naturalidad también contribuyen a que sus fans estén pendientes de lo que les sucede y de todo lo que ellas comparten en sus redes. Y de vez en cuando hay hueco para alguna sorpresa.

La última ha ocurrido hace solo unas horas. Ambas artistas se encontraban en Mallorca tras participar en un multitudinario concierto. Tras el evento, las chicas se han dirigido al hotel de la isla en el que se alojaban. Ha sido entonces cuando Aitana ha sido víctima de una broma por parte de su compañera y amiga, y ha querido compartirlo en sus stories de Instagram.

Aitana ha compartido un vídeo en el que ha confesado lo sucedido: "Ana... me estaba vigilando", ha dicho entre risas, enfocando a Guerra. "¡Pero bueno!". Al parecer, ambas dormían en habitaciones contiguas y Ana se ha asomado al balcón para sacarle una foto desprevenida a la benjamina de la edición. Y no solo eso, sino que se la ha mandado por WhatsApp para que sospechase que alguien la observaba. Aitana ha compartido un pantallazo de su conversación de WhatsApp con Ana en la que se puede apreciar la foto. "Tengo miedo", ha confesado riéndose.

Aitana War, las chicas de moda de la música española

Ana y Aitana se han convertido en apenas unos meses en dos de los nombres más relevantes del panorama musical patrio. Su candidatura conjunta para acudir a Eurovisión, 'Lo malo', un éxito absoluto, ha conseguido un disco de platino en las listas españoles. Desde entonces, ambas han dado conciertos junto a sus compañeros por toda España, han comenzado con sus carreras en solitario, con singles de éxito y cantando junto a nombres de la talla de Luis Fonsi o Pablo López.

Aitana vive un momento muy dulce en lo profesional y en lo personal. La catalana, que está feliz junto a Cepeda, ha publicado hace solo una semana 'Teléfono', su primer single, que se ha convertido en la canción más viral de Spotify España. El videoclip del tema, analizado hasta el último detalle, acumula más de 9 millones de visualizaciones en solo 7 días. Y no solo eso, sino que ostenta el récord de ser el videoclip más visto de la historia de YouTube España tras su primer día de publicación. Aitana no acaba de creerse el éxito que su inminente carrera, y se muestra muy agradecida con sus fans. Además, Aitana ya es toda una auténtica influencer por lo que se refiere a sus estilismos, y ha sido elegida como imagen de Stradivarius.

Ana Guerra no se queda atrás en esto de las buenas vibraciones con sus primeros pasos en el mundo musical. La canaria ha contado con Juan Magán para su primera canción en solitario, 'Ni la hora', que se está convirtiendo en una de las canciones del verano. Con más de 17 millones de reproducciones de su videoclip en YouTube, en el que también participó el actor José Lamuño, el tema ha obtenido un disco de oro, lo que convierte a Guerra en la primera mujer en este 2018 que obtiene dos discos de oro con canciones originales en España.

  • Aitana War: "Nuestro mensaje es que nadie te puede retener en ningún sitio, ni siquiera tú misma"
  • Diario de una nueva it girl llamada Aitana
  • Aitana se declara a Cepeda con un mensaje de amor sin precedentes: "Te quiero y eso implica todo"
Ver más de: