Las palabras de Alejandro Sanz a Raquel Perera que tienen a sus hijos como protagonistas: "Muero de amor"

divinity.es 08/08/2019 10:11

Hace menos de un mes que Alejandro Sanz y Raquel Perera lanzaban un enigmático comunicado en el que querían aclarar su situación tras los rumores de crisis. Un texto que no hablaba abiertamente de ruptura entre ambos, pero cuyo sentido parecía hacer suponer una separación. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa, es diversa y bella como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente", rezaba el texto. Todo unos días después de que la colaboradora de Cazamariposas Laura Fa hablase de que el cantante estaba muy unido a una escultora colombiana.

Ahora, semanas después de esa publicación en redes sociales con la que, además, pedían respeto, Alejandro ha vuelto a interactuar con la cuenta de Instagram de Raquel. Lo ha hecho a raíz de una publicación de las vacaciones de Perera, que está pasando unos días en Ibiza junto a los hijos de ambos, y a la que hemos podido ver en compañía de Elena Tablada. Raquel ha subido una imagen, que ha compartido también en sus stories, de los niños en la playa, a contraluz, dándose una caricia.

La fotografía ha provocado que Alejandro le escribiese un comentario público: "Muero de amor", ha escrito, junto a un emoticono de un corazón. No ha sido el único: Mariola Orellana, Alba Molina, Sara Baras o la expareja del cantante, Jaydy Michel han querido dejar también palabras de cariño en respuesta a la imagen.

Pero el comentario no ha sido la única presencia reciente de Alejandro en redes. Entre otras publicaciones, el artista ha compartido un story con un divertido mensaje: "Yo no soy la media naranja de nadie. Es más, creo que soy una verdura".

La cariñosa felicitación de cumpleaños a su suegra

Poco después de la publicación del comunicado con el que Alejandro y Raquel rompían su silencio, cumplía años la madre de Perera. Y Alejandro no quiso dejar pasar la oportunidad para demostrar que las palabras del comunicado iban muy en serio y que realmente, la familia "está por encima de cualquier cosa".

Raquel compartía una publicación en la que homenajeaba a su progenitora, María Navalón, "La". Una tierna imagen en un parque rodeada de sus nietos. "Una mujer sin miedo. La que va de la mano del tiempo respetándo y aceptando su paso […] Celebrarte es el mejor regalo de vida", aseguraba Raquel. Y entre los comentarios a la imagen se encontraban unas cariñosas palabras de Alejandro: "Feliz cumpleaños, La, eres una supermujer y te quiero muchísimo. Un besazo, guapa".

También te puede interesar:

  • Rosanna Zanetti y David Bisbal desvelan la afición de su hijo Matteo
  • India Martínez presenta a sus dos hermanas con un posado en bañador a tres
  • El guiño de Paula Echevarría a los rumores de boda
Ver más de: