Sara Carbonero, Dulceida, Angy... las despedidas a Celia Fuentes en redes

divinity.es 20/09/2017 18:00

La triste noticia del adiós a Celia Fuentes ha pillado por sorpresa a todo su entorno y así lo ha mostrado en sus redes. No han sido pocos los que han querido despedirse de la modelo en sus perfiles en redes sociales, como Aless Gibaja o sus amigas íntimas Carmen Fernández o María Capel. También su agencia de representación, que la ha recordado agradeciéndole su trabajo y profesionalidad.

Celia deja un gran vacío entre sus amigos, como en el caso de Aless Gibaja, que resalta que "hoy el cielo tiene una princesa que ilumina más que el sol".

Además, otros compañeros de profesión y amigos, como María Capel Carvajal o Jordi Escribà la han recordado en sus stories.

También su amiga, Carmen Fernández, se muestra "completamente rota" en su Instagram.

Marta Carriedo, Dulceida y Clauwendia, que la consideraban compañera, también han tenido un gesto de despedida vía storie.

Angy y Sara Carbonero tampoco han querido dejar pasar la ocasión de despedirse de Celia en sus perfiles de Instagram y han publicado sendos mensajes.

Además sus coach en 'Quiero Ser' Madame de Rosa y Cristo Báñez también se han acordado de Celia tras conocer la trágica noticia y afirmaban estar "en shock".

Por último, Ali Guijarro, la ganadora de su edición del programa y su compañera Laura Lotero se han querido unir a las condolencias públicas por su partida.

· Fallece Celia Fuentes, influencer y ex concursante de 'Quiero Ser'

· Hija única, modelo y más de 200 mil seguidores: así era Celia Fuentes, la 'influencer' fallecida a los 27 años

· Así conocimos a Celia Fuentes como nueva candidata de 'Quiero ser'