Amor influencer: las parejas instagrameras más seguidas del país

divinity.es 04/09/2017 16:16

Todos compartimos nuestros momentos de felicidad en las redes sociales. Esas cenas en pareja, los viajes de enamorados, los aniversarios, o cualquier cosa del día a día con la persona a la que quieres. Nuestros vips no iban a ser menos, y por eso hoy repasamos las cinco parejas influencers más famosas de nuestro país.

Dulceida y su mujer Alba muestran su amor al mundo entero en cada ocasión, desde la pedida de mano pública durante el Dulceweekend, pasando por la boda o por cualquier escapada de la pareja; la última, Formentera. Mucho amor.

Paula Gonu siempre tiene cerca a su inseparable Álex Chiner, o lo que es lo mismo, a su novio. Sus personas guapas lo idolatran como a ella y se podría decir que Paula tiene en él a su mejor aliado.

Si hablamos de amor y de influencers, no podemos olvidarnos de los protagonistas de la boda del año; Risto Mejide y Laura Escanes. La pareja es tan empalagosa en las redes como en la vida real. Nosotros encantados de que nos suban la glucosa cada vez que les cotilleamos el Instagram.

Una de las primeras influencers de nuestro país también nos tiene al tanto de su vida amorosa en sus redes. Lovely Pepa tiene un amor canadiense y nos lo enseña en sus redes. Si es que el amor no entiende de fronteras.

María Pombo comparte en su Instagram todo lo que le gusta, así que su novio Pablo no podría faltar en su perfil. Eso sí, María tiene un corazón muy grande y no cabe solo un amor, parece que Pablo tiene que compartir espacio con un lindo gatito.

¿Con qué pareja te quedas?