El concierto de Alfred, la DulceSquad dándolo todo y un sinfín de influencers: el Arenal se llena de vips

divinity.es 05/08/2018 18:50

El verano es época de festivales. La geografía española se llena de eventos musicales en los que poder disfrutar de grandes artistas durante estos meses. Pero los festivales se han convertido además en un desfile de celebrities que, además de disfrutar de los temazos, lucen estilo con sus outfits y se encuentran con sus seguidores. El Arenal Sound, celebrado este fin de semana en Burriana, Castellón ha sido el ejemplo perfecto, con lleno absoluto de asistentes y pleno de vips.

Dulceida es un clásico del evento, y este año también ha disfrutado del fin de semana. No se ha perdido los conciertos, como el de Carlos Sadness o el Azealia Banks, en los que hemos podido verla dándolo todo y cantando como la que más. Y entre tanta euforia, ha habido hueco para los posados, para lucir modelitos festivaleros y hasta para los besos con su mujer, Alba Paul.

Lo cierto es que la pandilla entera de Dulceida, la DulceSquad, se ha dejado ver por Burriana, aprovechando la celebración del festival. Su hermano, Alex Domenec, también ha acudido al festival para disfrutar de la música y lucir estilo. Su amigo , el DJ y fotográfo Gerard Estadella ha pinchado en una sesión que ha abarrotado la piscina del festival. También Daniel Illescas, otro miembro del grupo ha acudido al evento. Hasta Oto Vans se ha dejado ver en el recinto.

Aida no ha sido la única influencer que se ha dejado ver por el festival. Mery Turiel también se lo ha pasado bien en el Arenal, a juzgar por lo que ha compartido en sus stories. No se ha perdido conciertos como el de Sidecar, se ha encontrado con sus seguidores y ha amenizado los ratos de espera con bandeja de sushi incluida. Otro gran nombre como el de Gigi Vives, ex de Alex Domenec, ha acudido al festival para darlo todo en conciertos como el de James Blunt, y ha compartido la posterior jornada de recuperación desde la piscina.

Pero no solo como asistentes hemos visto a los vips. También son muchos los que han gozado del festival desde encima del escenario. Alfred García ha sido uno de ellos, ofreciendo un concierto muy esperado en la jornada del viernes. La actuación se saldó con miles de jóvenes coreando las canciones que formarán parte de su primer disco, 1016.

También The Tripletz han formado parte del cartel del festival, un año más, consiguiendo llenar el recinto durante su sesión. Más de 50.000 personas vieron pinchar a Sergi Pedrero y Luc Loren, en un auténtico show con bailarines, trajes a medida y mucha coreografía.

Ver más de: