Barei muestra su tripa posparto: “Necesitará un tiempo para volver a su lugar”

divinity.es 18/01/2019 14:30

Hace menos de un mes recibíamos la feliz noticia. Barei daba a luz a sus dos pequeños, India y León. La cantante lo anunciaba mediante un vídeo en el que nos presentaba a sus bebés, y explicaba cómo había sido el parto. "Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotr@s (…) Fue rápido pero muy muy intenso. A partir de hoy somos 4 latiendo junt@s", avanzaba en Twitter.

Ahora, algunas semanas después del parto, Barei ha querido mantener a sus seguidores al tanto sobre su recuperación. Durante los meses de embarazo, su tripa se convirtió en motivo de preocupación, debido a su abultado tamaño. El hecho de que esperase mellizos elevó mucho el volumen de su tripa, algo a lo que la cantante reaccionó con mucho humor, compartiendo varios vídeos bailando y bromeando. Y ahora la eurovisiva ha querido comparar el estado de entonces con su aspecto actual. ¡Haz clic en el vídeo para ver el resultado!

Lo ha hecho vía stories de Instagram, donde ha subido un vídeo en el que muestra la evolución de la tripa. La cantante se ha grabado y ha enseñado su vientre, de frente y de perfil, para que sus seguidores puedan evaluar su cambio. En la imagen, en la que Barei posa con un pequeño top y unas mallas negras, se aprecia que su tripa ha bajado considerablemente de volumen.

"Esto de la lactancia materna te recupera muy rápido y ya peso menos que antes de quedarme embarazada. Pero esa tripilla necesitará un tiempo para volver del todo a su lugar… Poco a poco", ha comentado la madrileña. Lo cierto es que la pérdida de peso es una consecuencia natural y muy frecuente del período de lactancia. La propia Barei ha querido resaltar el diferente aspecto de hace tan solo unas semanas. "Pero es que… así era hace 22 días", ha añadido compartiendo una imagen previa al parto, en la que lucía una tripa de gran tamaño.

Las primeras imágenes de sus mellizos

Además, Barei ha utilizado sus stories para compartir una nueva imagen de sus pequeños, que el próximo día 26 cumplirán su primer mes de vida. Un tierno vídeo en el que la cantante posa junto a uno de sus bebés sobre la cama. Entre mantitas, y bien abrazados, Barei le da un beso a uno de sus hijos: "Amo su olor, su piel, su calor", ha confesado. Desde el nacimiento, las imágenes de India y León son una constante en las redes de la compositora.

Te puede interesar

  • Triatleta, músico y aficionado a la montaña: así es Rubén Villanueva, novio de Barei