Caribe y mucho amor: las vacaciones tropicales de Bárbara Lennie, Diego Postigo y las hijas de Bimba 🌴☀️💦

divinity.es 12/07/2017 15:58

Todos juntos. Así están siendo las vacaciones de verano de los Postigo. Diego Postigo, padre, Dora y June, hijas de Bimba Bosé y Diego, y Bárbara Lennie, novia de Diego. La última vez que vimos a Dora y June fue en el primer concierto de Dora en Madrid y ahora las vemos sacando su lado tropical en un destino paradisíaco.

No están solos. También Gorka Postigo, ex de David Delfín y hermano de Diego, las acompaña en su aventura tropical. Se han ido nada menos que hasta Kingstown, San Vicente y las Granadinas, una isla tropical situada en las Antillas Menores del Mar Caribe.

Lo que más nos ha sorprendido de los 'stories' es la capacidad de la pequeña de la familia para posar. June, hija pequeña de Bimba, se ha rapado el pelo, y con solo 6 años deja sin palabras a su tío. ¡Ojo con esta niña que promete!

Bárbara Lennie es la última incorporación a la familia. La actriz protagonista de 'Magical girl' y 'María (y los demás)' también ha compartido en sus 'stories' esta aventura tropical y ha disfrutado del carnaval de Kingstown.