"Asfixiada, empanada y pasmada": así acaba Blanca Suárez tras su rutina de entrenamientos

divinity.es 09/08/2019 12:55

Durante las vacaciones, las redes de las celebrities se llenan de viajes, excursiones, playas idílicas y terrazas exclusivas. Pero entre tanta imagen de planes veraniegos, hay vips que siguen con su rutina de trabajo. O que no dicen adiós a sus entrenamientos ni siquiera durante el mes de agosto. Blanca Suárez es uno de esos ejemplos.

La actriz entrena durante el curso, pero no tiene pensado descansar durante el verano. Y ha dado buena muestra de ello en sus stories de Instagram, en los que ha compartido la situación y el estado en el que ha quedado tras una de las sesiones que practica de la mano de la entrenadora Crys Díaz. Blanca y ella se dicen adiós durante un mes, así que Díaz le ha puesto deberes y le ha preparado un último entrenamiento más duro de lo esperado.

Blanca se ha grabado saliendo del gimnasio con camiseta de tirantes y un recogido bajo, y dejando claro que ha cumplido con todo. "Entrenamiento hecho. Tablas-deberes preparadas para el verano. Echar de menos a mi entrenadora", ha añadido Blanca junto a tres tics, dando por realizadas las tareas. Blanca se ha vuelto a grabar desde el interior del coche, con evidente gesto de agotamiento, para dejar claro que la despedida le ha dejado exhausta: "Asfixiada, pasmada, empanada (pero agradecida). Crys Díaz, si vuelves en un rato y sigo aquí sentada no te preocupes, es que continúo intentando recuperar el aliento". Por su parte, Díaz también lo ha comentado en sus propias redes: "Blanca Suárez se va (y me voy) con los objetivos para este mes muy claritos, ¿verdad?".

Blanca no es la única del panorama vip patrio que se pone a las órdenes de Crys Díaz para ejercitar su cuerpo. Es habitual verla en las redes de actrices, cantantes e influencers, y nombres como los de Aitana, Laura Escanes, Alexandra Pereira, Sara Sálamo o Vicky Martín Berrocal se encuentran entre sus discípulas de esta Díaz, además de rutinas específicas, apuesta por la motivación como elemento fundamental en sus sesiones. "El dolor es temporal. La satisfacción es para siempre" es una de las máximas de la entrenadora.

Su viaje a Atenas con Mario Casas

Antes de la dura vuelta a la realidad de los entrenamientos, la actriz y Mario Casas habían estado disfrutando de unos días de vacaciones en Grecia. La pareja, que ya lleva más de un año de relación, sigue jugando al despiste, publicando por separado fotos de los sitios que visitan juntos. Y en uno de dichos posados de Blanca se han colado dos turistas, algo que la actriz compartió en sus stories de forma divertida: "Váyanse, señoras, quiero una foto sin ustedes".

También te puede interesar:

  • El extraño movimiento facial que consigue Blanca Suárez
  • Cinco ejercicios que hacen las vips para bajar cartucheras
Ver más de: