Amaia Salamanca, Marta Sánchez y Laura Matamoros: las vips, de boda en El Escorial

divinity.es 30/06/2018 18:46

La temporada de bodas y eventos veraniegos ya está en marcha, y ni las celebrities se libran del correspondiente carrusel de fiesta y saraos. Y ayer tuvo lugar una de las citas de la temporada, la boda entre la DJ Katy Sainz y el empresario Andrés Burdett. Ambos se dieron el sí quiero en una finca en El Escorial.

La celebración se convirtió en una auténtica reunión de vips. Grandes nombres de la aristocracia, el mundo de la moda, la música y la televisión coincidieron ayer. Marta Sánchez, Amaia Salamanca y su pareja Rosauro Varo, Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio, Eugenia Silva y su marido Alfonso de Borbón y las presentadoras Luján Argüelles y Cayetana Guillén Cuervo, junto a su marido Omar Ayyashi, fueron solo algunos de los rostros más conocidos que se reunieron para la celebración.

Las vips hicieron de reporteras retransmitiendo buena parte de lo ocurría a través de sus stories de Instagram. Gracias a ellos pudimos comprobar, por ejemplo, que Marta Castro, pareja de Fonsi Nieto, y Laura Matamoros llegaron juntas al enlace, o que Eugenia Silva no se encontraba muy satisfecha en los instantes previos: "No consigo una foto buena", confesaba al posar en un selfi. Marta Sánchez o Luján Arguelles fueron las más activas en las redes, compartiendo los entresijos del enlace, como la composición de las mesas o el momento del baile.

Toda la jornada transcurrió al aire libre, aprovechando el día despejado y las temperaturas más agradables. La finca El Campillo fue el lugar escogido para la ocasión. La celebración comenzó con un cóctel amenizado con música jazz, que dio paso al posterior banquete en varias mesas repartidas por el jardín, adornadas con centros florales en blanco.

Katy, una de las DJ's de moda de la capital, que forma un dúo con su amiga, la modelo Cristina Tossio, vistió de la diseñadora Marcela Mansergas, con un vestido de tirantes y con escote frontal y trasero, con una especie de blusa transparente por encima y el pelo recogido en una trenza de espiga adornada con florecillas. Andrés vistió de chaqué en azul, con chaleco en gris claro y corbata estampada.

Entre las invitadas, destacó el vestido de lunares verdes de Eugenia Silva. Amaia Salamanca optó por un look con la firma de Pedro del Hierro en dos piezas: un top en crudo y una falda midi en azul. Marta Sánchez tiró de beige con zapatos en rojo y Laura Matamoros hizo lo propio con un vestido en negro, con flecos y coleta alta. La maquilladora Beatriz Matallana fue una de las invitadas que más decidió arriesgarse, con un vestido negro con rayas de colores vivos.

No es la primera vez que esta troupe de vips se junta con motivo del enlace. Gran parte de los invitados ya habían sido convocados a una despedida de solteros conjunta el pasado mes de mayo para la que los novio no escatimaron en detalles. Una pre-boda por todo lo alto en México, a pie de playa y con un ambiente de lo más chill out.

Ver más de: